Jack Swagger; «No estoy nervioso de debutar en Bellator»

Después de más de diez años como luchador profesional Jake Hager (anteriormente llamado Jack Swagger en WWE), se embarcará en un nuevo viaje. Esta vez como peleador de la división de peso completo para Bellator MMA.

Hablando con MMAJunkie.com, Swagger explicó por qué no se siente nervioso al comenzar su debut en MMA:

«Hubo muchas ocasiones, numerosas prácticas a lo largo del año en las que tuve que decirme a mí mismo, ‘Sigo trabajando. Sigue trabajando duro. Detente, no hagas excusas, sigue trabajando en ello, sigue practicando«.

Me negaré a dejar que alguien entre allí y diga que vencieron a Jake Hager, que vencieron a Jack Swagger. Simplemente no va a suceder. No voy a decir que nunca voy a perder, pero entiendo que con ese nombre y con los beneficios viene el objetivo. Y estoy listo para manejarlo. Trabajé duro por ese nombre y lo voy a representar bien».

«Sabes qué, no estoy nervioso. Estoy muy emocionado. Es una gran oportunidad para mí, para mi equipo, para mi familia, que creo que estoy realmente emocionado de que llegue ese día. Y para mostrar al mundo en lo que he estado trabajando».

«Llevo dos años entrenando desde que dejé la WWE. Y cuando dejé la WWE en ese momento, mi cuerpo estaba bastante golpeado. Doce años de meterse en aviones y salir y actuar. Todo duele salir de la cama. Entonces, cuando empecé a entrenar para competir de nuevo, por supuesto, fue duro los primeros meses. Pero, a fin de cuentas, realmente ayudó a mi cuerpo a superar el cansancio, así es como me siento«.

«Y nunca pensé que respondería como lo hizo a un entrenamiento tan intenso. Que reaccionó tan bien y que lo estoy haciendo muy bien, es como si realmente me hubiera ayudado. Porque tenía mucho dolor. Y ahora ese dolor y todo se alivian más, lo creas o no, porque estoy entrenando duro e intenso todos los días. Tal vez son solo los aviones los que realmente causaron el dolor, supongo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Jack Swagger; «No estoy nervioso de debutar en Bellator»»

Los comentarios están cerrados.