Jack Swagger cree que Jon Moxley llegará a AEW

Jack Swagger ha causado una gran sensación en el mundo de las artes marciales mixtas profesionales, pues a sus 37 años de edad ha logrado en dos meses dos victorias por rendición, lo cual ha cautivado a los fans no solo casuales de las MMA y de WWE, sino a los hardcore de las MMA. Ahora, ha revelado que negocia con AEW y que cree que Jon Moxley llegará a AEW.

Así lo dejó saber en una reciente entrevista con el reconocido periodista de ESPN, Ariel Helwani, en donde dijo lo siguiente:

«»Hemos hablado y creo que eso progresará en el futuro, pero ya sabes… tal vez deberíamos hacer que esto no salga de aquí. A partir de ahora no puedo decirte si hay una oferta de AEW sobre la mesa.

«No quiero entrar en la sombra de Jon Moxley. Creo que va a ser un gran debut para él, eso espero, todavía tengo los dedos cruzados para que sea allí en donde lo vayamos a ver. Creo que todo es posible.

Dean Ambrose durante la sonada promo de su renacer como Jon Moxley

«Es increíble, increíble ser parte de esto. Definitivamente, es por eso que dejé WWE en 2017, porque sabía que la lucha libre profesional iba a tener grandes oportunidades y nuevas plataformas para los jóvenes empresarios que son serios y que están tratando de ayudar a sus familias a salir adelante y sobrevivir a lo largo del camino. Quieres y trabajas con las personas que deseas y creas tu marca de la forma en como más te guste».

Parece ser que todo el mundo está al pendiente de una nueva actualización del gladiador, pues recientemente su buen amigo y buen rival Sami Callihan habló sobre él y declaró que considera que puede llegar a incluso pelear en el UFC.

Recordemos que recientemente se analizó la promo publicada por Jon Moxley en su cuenta de Twitter oficial y se dejaron ver grandes indicios de la misma que lo relacionan con una futura y posible llegada a AEW. Tal vez este mismo 25 de mayo durante el primer PPV de la empresa, Double Or Nothing.

¿Debutará allí Dean Ambrose, con un contrato reportado de seis millones de dólares y mayor cantidad de descanso, días libres, , o Jack Swagger? No se pierdan la cobertura de Double Or Nothing solo aquí en SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

1 comentario en «Jack Swagger cree que Jon Moxley llegará a AEW»

Los comentarios están cerrados.