Jack Morris: «Estar en este N-1 Victory es salvaje, es una locura, es surrealista»

Jack Morris fue el último luchador extranjero invitado por Pro Wrestling NOAH para su magno torneo «N-1 Victory 2022», que pronto comenzará.

► De Escocia para el mundo

Para muchos el nombre puede no significar algo, porque es prácticamente desconocido dentro del panorama global de la lucha libre profesional. Pero Jack Morris es uno de los jóvenes talentos más brillantes que ha surgido en Escocia en los últimos años como parte de la nueva generación de competidores de Insane Championship Wrestling desde el lanzamiento del programa ICW Fight Club durante la era de la pandemia.

Este luchador tiene cinco años como profesional y debutó en Reckless Intent Wrestling. Pronto entabló amistad con Dickie Divers, veterano de la escuela de entrenamiento de RIW y con quien hizo el equipo Nine9. La dupla causó sensación y pronto se convirtieron en el mejor equipo de Escocia, conquistando el campeonato de dicha categoría tanto en RIW como en ICW. En lo individual Morris brilló en los torneos ICW Lion Heart League, Discovery Wrestling de PCW y fue finalista de Road to Glory 2022 de PCW.

Imagen

El gladiador ahora tiene la oportunidad de la internacionalización como competidor del N-1 Victory 2022 de NOAH. Al respecto, fue entrevistado por el podcast Bodyslam’s Tea and Tights: A Great British Wrestling Podcastdonde habló de este gran logro para su carrera profesional.

– Sobre competir en el N-1 Victory de NOAH: 

Estar en este N-1 Victory es salvaje, es una locura, es surrealista. Y cuando lo hablas con la gente relacionada con la lucha libre, sabes que es bueno que te den esa oportunidad. La oportunidad de estar en el ring de NOAH y en ese torneo en especial; no sé hasta cuando dejará de parecerme surrealista, para ser honesto.

– Sobre el Grupo B donde competirá (con Kaito Kiyomiya, Katsuhiko Nakajima, Satoshi Kojima, Takashi Sugiura,Masakatsu Funaki, además de Masa Kitamiya y Kinya Okada).

Cuando vi que iba primero contra Kaito Kiyomiya me alegré mucho; me emocioné porque él es simplemente increíble y es como si ni siquiera quisiera decir la próxima gran cosa, porque es grande, es ya una superestrella. Creo que viendo su estilo y conociendo mi estilo y siendo la primera vez que luche en un ring de NOAH, estoy feliz porque sé que vamos a poder tener un gran combate.

Imagen

– Sobre el resto de sus oponentes en el grupo y sus posibilidades en el torneo:

No estoy en el torneo para hacer números, estoy ahí para ganar, voy a obtener algunas victorias en este grupo, les diré  contra quién estaré al final, pero el bloque es una locura. Como dije, es surrealista, porque voy a estar parado en el ring frente a estos muchachos y la campana va a sonar y será la hora. Para ser justos, habrá muchas pruebas, hay tantos estilos diferentes, tantas variaciones diferentes. Me gusta pensar que tengo un estilo híbrido, puedo hacer un poco del estilo británico, puedo hacer un poco de lucha, puedo volar, puedo pelear. En cada uno de esos combates habrá tantas cosas diferentes que serán educativas, no puedo esperar a que la competencia se ponga en marcha. Concluyó.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon