Jack Gallagher ha quedado relegado a un segundo plano en la división crucero.  En estos momentos únicamente luce como secuaz de Drew Gulak con Brian Kendrick.

Pero en este caso no hablamos de su carrera en la lucha libre, sino en las MMA. El británico disputó en sus inicios dos combates como peleador amateur, consiguiendo dos victorias, ambas en el primer asalto. Nunca ha sido profesional, pues tomó la decisión de centrarse en los encordados de cara a su futuro.

Pero las dos peleas que ha disputado las ha aprovechado un fan, durante una sesión de preguntas y respuestas con el luchador, para preguntar si tendría un enfrentamiento con CM Punk en la jaula. El ex WWE también ha disputado dos peleas, de forma profesional, siendo derrotados en ambas.

Esta fue la respuesta de Gallagher, que tiene claro quién conseguiría la victoria:

«¿Una pelea de MMA? En este punto creo que calificaría como bullying«.

Podemos decir que, salvo sorpresa, el luchador de la división crucero vencería al peleador de UFC. No es tanto cuestión de amateur o profesional, sino de que Punk no tiene más experiencia que dichas dos peleas, mientras que Jack entrenó jiu jitsu brasileño durante ocho años, además de boxeo y kickboxing.

Por otro lado, dejando a un lado esto, no estará mal que el británico mostrara algo de eso en su carrera actual. Obviamente da muestras de algunos conocimientos que tiene de dichas disciplinas, pero podría dar un poco más. Esto incluso podría ayudarlo a dar ese paso adelante en su carrera que parece necesitar.

En cuanto a Punk, no está claro si disputará otra pelea. De momento, nada está claro respecto a su futuro.

Advertisements
Hablamos de