Batista, Bobby Lashley, Brock Lesnar, CM Punk son buenos ejemplos de luchadores de WWE que decidieron probar suerte en las MMA. Unos con más éxito que otros. El que más está llamando la atención ahora no es ninguno de ellos, sino Jack Swagger. El ex Campeón Mundial de Peso Completo disputó recientemente su segunda pelea en Bellator, en la cual también salió victorioso. De buenas a primeras tiene un récord de 2-0, aunque sus dos batallas hayan sido con rivales de un nivel muchísimo muy inferior al suyo.

Además de los nombres mencionados hay otros menos populares. El caso del que hablamos ahora hizo la transición al revés, comenzó en las artes marciales mixtas y ahora, desde hace años, es luchador profesional: Jack Gallagher. El británico nunca ha sido un peleador profesional, sino que disputó dos peleas amateur en sus inicios, las dos ganadas en el primer asalto. Y nunca se ha dicho que pudiera volver a este deporte.

No obstante, Dave Meltzer informa en el F4Wonline que Bellator tiene interés en él. Esto no sería mucho, puesto que la empresa tendrá interés en muchas personas pero el editor además señala que han comenzado las conversaciones. Al mismo tiempo indica también que no ha habido ofrecimientos de ninguna de las partes. Así que el peleador está hablando con la compañía, lo que quiere decir que él mismo también tiene interés, pero todavía no hay un contrato puesto sobre la mesa.

Lo cierto es que sorprende que exista interés por parte de la empresa. Como se ha dicho, nunca fue profesional y lleva años dedicado a la lucha libre, sin tener nada que ver con las MMA. ¿Podría el luchador haberse puesto en contacto primero con Bellator? No sería una sorpresa dado que su carrera en los encordados no va muy bien. Sí, está en WWE, pero pasó de ser uno de los nombres más populares de 205 Live a quedar en un segundo plano en la marca menos relevante. Podría estar pensando en probar suerte de nuevo en las artes marciales mixtas.

Advertisements
Hablamos de