Jack Gallagher, también señalado por acoso, fue despedido de WWE

| |

"Gentleman" Jack Gallagher fue despedido de WWE. El luchador británico siempre fue uno de los luchadores favoritos del elenco 205 Live, un gran logro, mismo que, por otro lado, no significa mucho, dado que el programa de los pesos crucero siempre ha estado relegado.

Gallagher debutó en noviembre de 2006, a los 16 años de edad, después de haber sido entrenado por Alex Shane. De nombre verdadero Jack Claffey, desde un principio mostró aptitudes para la lucha. Sin embargo, jugaba en contra suya su físico delgado y su estatura de 1.70 mts.

► Jack Gallagher fue despedido de WWE

Jack Gallagher fue despedido de WWE
Jack Gallagher fue despedido de WWE

En 2015 entró al mundo de las MMA. Tuvo dos combates de categoría amateur en su natal Inglaterra, y ambos los ganó, provocando el interés de Bellator.

Sin embargo, no se fue a Bellator, pues en abril de 2016, logró entrar al torneo Cruiserweight Classic de WWE después de derrotar a Pete Dunne en un evento de Progress Wrestling. En la primera ronda, superó a Fabian Aichner, pero posteriormente fue eliminado por Akira Tozawa. A pesar de su derrota, fue visto como uno de los estrellas a seguir.

Gallagher estuvo fuera unos meses después de agredir a William Regal, regresando el pasado 28 de febrero con un nuevo look. A pesar de que como rudo logró una racha ganadora, no pudo salir victorioso del torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero WWE, pues aunque venció a Isaiah "Swerve" Scott, pero fue derrotado por Hijo del Fantasma y por Akira Tozawa.

Esta tarde, WWE anunció que Gallagher había quedado fuera de la compañía. Esto sucedió durante el escándalo sexual que ha estallado el día de hoy, pues Gallagher fue uno de los acusados. Una chica asegura que, en una fiesta, Gallagher la estaba obligando a beber y quiso quitarle la falda en un bañó, rompiéndosela en el proceso. La chica dice que pudo escapar.