En los últimos meses surgió un reporte que hablaba acerca delinicio de todos los esfuerzos de Bellator MMA para firmar a la Superestrella de la WWE, «Gentleman» Jack Gallagher tras el éxito de Jack Swagger (Jack Hager), quien en lo que va de este año debutó en las MMA y de paso tuvo su segunda pelea en menos de cuatro meses.

A finales de enero se llevó la victoria ante J. W. Kiser por rendición, al aplicarle un triángulo al brazo con presión en el cuello en Bellator 214. Con esa misma movida se encargó de T. J. Jones en Bellator 221 en mayo y en ninguna de sus peleas ha llegado al tercer minuto del primer round.

Del tema nada se volvió a decir, pues el protagonista, quien tiene un récord de dos victorias en las MMA amateur, nunca se pronunció al respecto. Pero temprano el día de ayer miércoles 7 de agosto, la Superestrella de la WWE, Big E, estuvo como coinvitado especial en el Podcast A Side Live Chat, el cual conduce José Youngs del portal web MMA Fighting, y allí habló acerca de peleas, lucha libre profesional y otros temas mas.

Sin embargo, lo que causó revuelo fue que el miembro de The New Day reveló que la oferta hecha a Gallagher por una compañía de peleas es real y que el inglés, de 29 años de edad, sí que se está planeando la idea de regresar al octágono, por primera vez como profesional.

Big E no revela la empresa que le hace ojitos a Gallagher para que regrese a las MMA, pero sí dijo que en caso de que este regreso al ruedo en la jaula, lo hará de manera simultánea con la lucha libre profesional.

«Él ha tenido un par de peleas, y, no quiero adelantar nada, pero siento que él posiblemente, quizá, está buscando hacer ambas cosas. Lo que hacemos, la WWE, y también pelear, así que eso sería realmente cool».

Big E también mencionó que las MMA son muy populares en el vestidor de WWE, puesto que hay muchos fans del deporte entre las Superestrellas e incluso entre otros trabajadores de la compañía con los que conviven día a día.

Lo cierto es que si Gallagher realmente ve que tiene madera para las MMA y convertirse en un buen peleador, debe aceptar esta propuesta cuanto antes, pues su popularidad no está ni cerca a la de Jack Swagger, y eso que este no fue demasiado popular en WWE. Si es realmente bueno, podría empezar a ganar gran dinero.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de