De ser alabado por Cody Rhodes al llamarle «el luchador más infravalorado de AEW«, a meterse en líos tras bambalinas en All Elite Wrestling. La vida puede cambiar en un segundo y esto es lo que está viviendo actualmente Jack Evans, reconocido luchador estadounidense con gran pasado en México.
► ¿Qué ocurrirá con Jack Evans en All Elite Wrestling?
La noticia la ha dado a conocer Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde se reporta que Evans se ganó algunos problemas tras bambalinas luego de haber estelarizado AEW Dark esta semana ante 10 (Preston Vance) de The Dark Order.
De acuerdo con Meltzer, esta lucha no le agradó para nada a los oficiales y directivos de AEW, porque Evans tuvo lo que fue señalado como «un mal combate», en donde incluso cuando hizo un Phoenix Splash, terminó dándole en la cara a 10 con un codo y haciendo que este sangrara de manera muy profusa, con el líquido vital emanando de su nariz y boca y saliendo a través de su máscara.
X 🩸#X #DarkOrder #WeAreOne #AEW #AEWDark pic.twitter.com/zEwciFwzLq
— Pres10 (@Pres10Vance) March 17, 2021
Luego de la lucha, -1 (Negative One), es decir, Brodie Lee Jr., se metió al ring y chocó los puños con 10, sin embargo, este tenía la mano llena de sangre. Así las cosas, AEW tuvo que quitar el show de AEW Dark de YouTube y editar el video para eliminar esto.
Evans recibió molestias y reclamos «de la gente con la que no quieres tener molestias en AEW», según señala Meltzer. Y así las cosas, el pasado miércoles, Evans no estuvo en la esquina de Angélico en su lucha ante Rey Fénix en AEW Dynamite, lo cual podría ser un castigo para Evans.
Aunque hay que recordar que tanto AEW Dark como AEW Dynamite fueron grabados la semana pasada, por lo que habrá que esperar hasta que AEW vuelva a emitir en vivo la próxima semana para ver si aparece Jack Evans por ahí o no.
Luego de que los fans vieran a -1 cerca de un ensangrentado 10 hubo críticas a Amanda Huber, la viuda de Brodie Lee, y a AEW, por la presencia del niño en medio de la sangre, lo que hizo que la mujer saliera a defender a la compañía: