El  Shin-Kiba 1st RING de Tokio se engalanó con la presencia de la empresa independiente J-Stage, quien sufrió con la llegada de los invasores del año, Strong Hearts.

J Stage: La irrupción de Strong Hearts 2

Bajo ese eje giraron los principales combates que se llevaron a efecto.

J Stage: La irrupción de Strong Hearts 3

En primer lugar, T-Hawk doblegó en un mano a mano a Joji Otani, con lo que el marcador se fue 1-0 favor Strong Harts.

J Stage: La irrupción de Strong Hearts 4

En seguida, Kazuki Hashimoto y Kenshin Chikano sacaron la casta por Stage-J y rindieron a El Lindaman y Duan Yingnan para empatar cartones.

J Stage: La irrupción de Strong Hearts 5

En la última y definitiva lucha, CIMA, Zachary Wentz, Dezmond Xavier y Trey Miguel hicieron causa común para imponerse a Yuya Susumu, Naoki Tanizaki, Yuki Sato y Shota Nakagawa con lo que los invasores se llevaron el duelo con resultado de 2 a 1.

J Stage: La irrupción de Strong Hearts 6

Los resultados completos son:

J-STAGE, 20/11/2018
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 366 Espectadores

1. Kouju Takeda, Fuminori Abe, Akiyori Takizawa y Takahiro Katori vencieron a Jun Tondokoro, Daiki Shimomura, Takumi Baba y Shoki Kitamura (12:24) con un Hurricane Driver de Takeda sobre Baba.
2. Kengo derrotó a Kenichiro Arai (12:12) con la Hilux.
3. Kotaro Suzuki y Dragon Libre vencieron a Minoru Tanaka y Alejandro (10:24) con la Blue Destiny de Suzuki sobre Alejandro.
4. J-STAGE Selection vs. #STRONGHEARTS Match #1: T-Hawk derrotaron a Joji Otani
(12:54) con la Night Ride.
5. J-STAGE Selection vs. #STRONGHEARTS Match #2: Kazuki Hashimoto y Kenshin Chikano vencieron a El Lindaman y Duan Yingnan (11:37) con un Onryo Clutch de Hashimoto sobre Lindaman
7. J-STAGE Selection vs. #STRONGHEARTS Match #3, No Touch Rules: CIMA, Zachary Wentz, Dezmond Xavier y Trey Miguel derrotaron a Yuya Susumu, Naoki Tanizaki, Yuki Sato y Shota Nakagawa (21:49) con la Art Fire Flame de Wentz sobre Nakagawa.

 

 

J Stage: La irrupción de Strong Hearts 7

Hablamos de