Iyo Sky se presentará en Marigold, va tras Utami Hayashishita

Se concreta la primera colaboración entre la naciente Marigold y WWE, ya que la súper estrella Iyo Sky estará presente en una función de la empresa nipona.

► Iyo Sky desafió a Utami Hayashishita

Marigold se presentó en el Tokyo Korakuen Hall como parte de la gira «Grand Opening Wars 2024«; la gran estelar fue un mano a mano entre Nanae Takahashi y Utami Hayashishita, donde se impuso ésta última.

Tras la lucha, se trasmitió un video, donde Iyo Sky lanzó un reto a Utami Hayashishita para enfrentarse en un combate individual especial y la invitaba a concretar la cita para el 13 de julio en el Ryogoku Kokugikan para la magna función ‘Summer Destiny’.

Como Superestrella de WWE, subiré al ring el 13 de julio en el Ryogoku Kokugikan. Este será un “combate de ensueño” para los fanáticos de la lucha libre femenina no sólo en Japón sino en todo el mundo. Esta lucha premium nunca volverá a suceder… espérenla con ansias.

Apenas este lunes, Iyo Sky se impuso a Lyra Valkyria en la función de Raw. Tras su triunfo, la ex campeona femenina WWE, siguió atacando a su rival ante la sorpresa de sus compañeras de Damage CTRL.

Iyo Sky trabajó en Stardom como Io Shirai, desde su debut en 2007 hasta 2018, cuando se mudó a los Estados Unidos para integrarse a NXT. En sus años con Stardom, trabajó con Rossy Ogawa entonces propietario de la empresa nipona, donde fue dos veces poseedora del Campeonato World of Stardom.

Luego de que Ogawa anunciara el lanzamiento de Marigold, tras ser despedido de Stardom, las luchadoras de WWE, Iyo Sky y Kairi Sane se mostraron dispuestas a apoyar a la nueva empresa, situación que fue confirmada posteriormente por el director de contenido de WWE, Paul ‘Triple H’ Levesque, quien también manifestó la idea de apoyar a Ogawa. Esta relación de colaboración pudo confirmarse en la WrestleMania Weekend, a donde Rossy Ogawa y Giulia fueron invitados especiales a diversas actividades que WWE hizo en torno a su evento máximo del año.

Por su parte, Marigold ya oficializó el duelo, siendo el segundo que confirma de esta cartelera, anunciándose como Queen vs Queen. Además de esa lucha, también se ha confirmado el mano a mano entre Giulia y Sareee.

El cartel va como sigue:

Marigold «MARIGOLD SUMMER DESTINY 2024» , 13.07.2024 
Tokyo Ryogoku Kokugikan

– Queen of Queen: Utami Hayashishita vs. Iyo Sky
– The Summit Showdown of Destiny: Giulia vs. Sareee

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon