IWRG (Resultados 27 de nov.): Rayo de Jalisco Jr. festejó a lo grande sus 36 años como luchador profesional

Por | |

 

Rayo de Jalisco Jr. celebrando sus 36 años como luchador profesional / Arena Naucalpan - 27 de nov. de 2011 / Imagen by www.iwrg.mx

El Campeón Mundial Completo de WWA Rayo de Jalisco Jr. celebró con un triunfo sus 36 años como luchador profesional en la Arena Naucalpan, donde junto a Solar y Villano IV vencieron a Negro Navarro, El Brazo y Máscara Año 2000. El Capo en plena batalla tuvo una lesión al combatir con el heredero de Max Linares, quien junto a Solar ante la desgracia de su compañero de profesión lo ayudaron para acomodarle el hombro, ya que se le había dislocado. En los últimos momentos apareció el Pirata Morgan ante la ausencia de Chucho Reyes para poner pareja la situación, pero no fue suficiente.

Recordemos, que el próximo 15 de diciembre el Ídolo Tapatío expondrá su título ante Cien Caras Jr. en el Gimnasio Juan de la Barrera.

LUCHA SEMIFINAL EN RELEVOS AUSTRALIANOS.

Los Piratas (Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan) e Hijo de Máscara Año 2000 derrotaron al “Rey del Ring” El Pantera y a la Dinastía Navarro (Traumas I y II).

TERCERA LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS.

El guerrero brasileño Zumbi, Multifacético y Rayan vencen a Los Oficiales (911 y Ak-47) y al ganador de la Copa Revolucionaria Apolo Estrada Jr.

SEGUNDA LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS.

Bugambilia del Norte, Golden Magic y Dinamick Black superan a Eterno, Alan Extreme y Carta Brava Jr.

Próximamente Bugambilia y Eterno apostaran su cabellera, por lo que será un enfrentamiento aún más sangriento a los que han tenido.

PRIMERA LUCHA EN RELEVOS SENCILLOS.

Los Gemelos Fantásticos I y II vencen a Centvrión y al “usurpado” Tritón, quien ya dio algunas declaraciones. Además, el Tritón del CMLL se presentó el día de ayer 27 de noviembre en la Arena Coliseo.

6 comentarios en “IWRG (Resultados 27 de nov.): Rayo de Jalisco Jr. festejó a lo grande sus 36 años como luchador profesional”

  1. Buena funcion, solo es una pena que el Pantera siga luchando con Mascara siendo que la perdio hace unos años con el Misterioso Jr

  2. Buena funcion, solo es una pena que el Pantera siga luchando con Mascara siendo que la perdio hace unos años con el Misterioso Jr

Los comentarios están cerrados.