IWRG realizará ‘tryouts’ con 80 luchadores

La empresa IWRG está buscando nuevo talento para incorporarlo a sus filas, por lo que realizará pruebas para conocer quienes podrían ser parte de su elenco.

Serán 80 luchadores los que hagan las pruebas y serán evaluados por un grupo de jueces, quienes irán seleccionando a los posibles candidatos. Los encargados de esta labor serán Black Terry, Eterno, Internacional Pantera y Heddi Karaoui.

Y dentro de lo que se calificará en cada aspirante está condición y resistencia, movimientos de cuerdas, tumbling y bases; así como lucha olímpica e intercolegial; finalmente presencia actitud, aptitud y personalidad.

Los 80 luchadores preseleccionados trabajaran bajo las órdenes de elementos de IWRG, quienes fungirán como líderes de equipo, buscando apoyar a las jóvenes promesas. Los encargados de esta tarea serán: Toxin, Veneno, Relámpago, Hijo de Alebrije, Diosa Quetzal, Pasión Kristal, Capo Mayir y Fresero Jr.

Tras la elección de luchadores se realizará un torneo, donde el ganador recibirá un contrato de cinco años y dos semanas de campamento en Lucha Time en Monterrey. Además otros luchadores podrán ser elegidos por la empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon