Oficial 911 vs Bushi - 3 Diciembre 2009

El grupo internacional Revolución está de aniversario en este mes de diciembre, y empieza con sus festejos con una gran función donde el Oficial 911 se enfrentara a Bushi por las tapas.

La lucha semifinal presenta un encuentro por el campeonato de tríos del estado de México, donde los actuales campeones Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro se enfrentaran a los retadores Ultraman Jr., Exodia y Péndulo. Hay que recodar que, como ya se comento en Súper Luchas, los campeones del estado de México ya lanzaron el reto a los campeones nacionales (Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr. y Black Warrior) esperemos que regrese el convenio entre ambas empresas y que esta lucha pudiera ocurrir

IWRG en su página oficial da una pequeña reseña sobre el inicio de esta aventura luchistica en Naucalpan.

Ya son 47 años desde que el mayor Moreno Rocha presentó por primera ocasión una función, esto fue en el lienzo de Tlanepantla, después llegó a instalar una pequeña arena en la calle jardín cerca del centro de San Bartolo Naucalpan, a la cual le puso por nombre Ok Algusto, fue tanto el éxito que la temporada se mantuvo y la afición fue creciendo.

Recuerden que los reportes completos de esta función estarán disponibles en la revista de los conocedores,  Súper Luchas.

Advertisements
Hablamos de