X-Fly y Bestia 666 / Imagen by Facebook Producciones Perros del Mal

El Director General de la International Wrestling League (IWL), el Ing. Martín Amaro Torres informa  a través de un comunicado publicado en el Facebook oficial de la empresa que:

Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, a 5 de octubre de 2011.

A la opinión pública en general:

El 28 de noviembre de 2010 los luchadores conocidos como X-Fly y Bestia 666 de la Promotora Perros del Mal, ganaron el Campeonato de Parejas de nuestra empresa, la entonces Indepedent Wrestling League, hoy International Wrestling League (IWL). Durante ese tiempo dicho campeonato fue defendido en dos ocasiones por los mencionados luchadores, bajo autorización de la IWL. Sin embargo, se tiene conocimiento de que también lo han expuesto en más de una ocasión, sin autorización y ante luchadores que no tienen ni la jerarquía ni los méritos que IWL considera necesarios para este tipo de campeonato.

Debido a lo anterior, la Presidencia de esta empresa, el Departamento de Programación y el que suscribe, trataron de establecer contacto desde el mes de mayo del presente con el señor Leonardo Carrera Gómez, Damián 666, Jefe del Departamento de Programación de la Promotora Perros del Mal, para solicitarle muy atentamente que, a través de su conducto, se conminara a X-Fly y Bestia 666 a defender el Campeonato de Parejas IWL ante rivales dignos y del nivel que dicho campeonato requiere. Empero, estos intentos por llegar a acuerdos no fueron fructíferos de ninguna forma.

En razón de todo lo anterior, la International Wrestling League aprobó solicitar y solicitó ante la H. Comisión de Box y Lucha del Estado de México, el desconocimiento del Campeonato de Parejas IWL, mismo que nos fue concedido el pasado 5 de octubre. Asimismo, la H. Comisión de Box y Lucha del Estado de México, autorizó a la International Wrestling League (IWL) realizar la lucha por el Campeonato Internacional de Parejas IWL. Con este nuevo campeonato reafirmamos el objetivo de internacionalización de la IWL.

Será entonces el próximo 22 de octubre, cuando este campeonato se realice, a cuatro esquinas, siendo los contendientes: Balls Mahoney y Low Rider (retadores número 1, ganándose el derecho el 17 de septiembre pasado, en el Centro de Convenciones de Tlanepantla); Electroshock y Aerostar representando a AAA; Súper Crazy y Dr. X-Treme representando a la misma promotora Perros del Mal; y Daga y Mike “Suicida” Segura, representando a IWL.

Atentamente

Ing. Martín Amaro Torres

Director General IWL

El encuentro por el Campeonato Internacional de Parejas de IWL será en el Rodeo Santa Fe, donde dos cabelleras o una cabellera y una máscara caerán sobre el ring como parte de la gira denominada Oktoberfest.

Advertisements
Hablamos de