Ivy Nile: «Lista para la revancha con Rhea Ripley»

Incluso dejando a un lado a The Judgment Day, Rhea Ripley tiene mucho entre manos actualmente como Campeona Mundial de la WWE. Sin ir más lejos, durante el Raw de esta semana, Adam Pearce programó su lucha contra Nia Jax para Elimination Chamber y recibió una paliza de la retadora. De la misma manera, Becky Lynch ha sido confirmada como participante de la Cámara de la Eliminación donde buscará una oportunidad contra ella en WrestleMania 40. Y lo mismo sucederá, o eso se espera, con Liv Morgan.

► Ivy Nile no se rinde

Y ellas tres no son las únicas que quieren terminar con el reinado del terror de «Mami» pues también Ivy Nile estaría dentro de la ecuación, o al menos buscando entrar, nuevamente. Ella tuvo su oportunidad titular en el especial Day 1 2024 de Raw pero fue derrotada por la monarca. Desde entonces, ha estado apareciendo eventualmente en la programación, sin una rivalidad, pero sin perder el rumbo. Y en una reciente entrevista con Fightful la exTitan Games se dice lista para una futura revancha con Rhea.

«No me habían desafiado así antes. Rhea fue mi primer gran desafío. Honestamente, mucha gente estaba orgullosa de mí por enfrentarme de igual a igual con ella. Algunos comentarios pedían más urgencia, como si realmente estuviera intentando vencerla. Creo que muchas veces durante la lucha me vi casi sin oportunidad, pensando: ‘no hay manera’. Si hubiera confiado un poco más en mí misma, tendría una mejor oportunidad la próxima vez. Estuve ahí pensando: ‘Quizás pueda sobrevivir a esta lucha’. No, la próxima vez, puedo ganar de verdad. Estoy definitivamente lista para una revancha si se presenta la oportunidad

Superluchas - Ivy Nile y otra mujer compiten en un ring de lucha libre por el Campeonato de la WWE, ambas compitiendo por ganar Royal Rumble.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon