Ivy Nile, de Diamond Mine, se ha comprometido para casarse

Por | | , ,

Durante el estreno de la temporada de NXT 2.0, WWE aprovechó la oportunidad para presentar algunas caras nuevas para que los fanáticos se familiaricen. Esto incluyó a Ivy Nile, quien fue presentada como parte de la facción Diamond Mine, y en todos sus combates ha lucido dominante, a tal punto que no ha perdido a nivel individual hasta el momento.

Ivy Nile - WWE NXT
Ivy Nile – WWE NXT

Nile se asoció con Tatum Paxley en la primera ronda de la edición de este año del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenil, donde perdió ante el equipo de Kayden Carter y Kacy Catanzaro, siendo su primera derrota a nivel general en NXT. Como consecuencia, la luchadora de Diamond Mine se desquitó con quien fuera su compañera antes de que Roderick Strong la detuviera.

► Ivy Nile se comprometió en el día de su cumpleaños

Más allá de lo ocurrido en el ring en la reciente semana, parece que Ivy Nile también tiene buenas noticias para compartir con sus fanáticos, ya que recientemente recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar de que está oficialmente comprometida para contraer matrimonio. No se revelaron mayores detalles, más el hecho de que este compromiso también ocurrió en el día de su cumpleaños y recibió felicitaciones por partida doble debido a esta situación.

«Siempre fuiste tú ? aquí está para siempre contigo ?»

ivy nile nxt 12 de octubre 2021 0

Mientras tanto, el portavoz y promotor de Diamond Mine, Malcolm Bivens, ya se comprometió para los arreglos del futuro matrimonio.

– «Déjame encargarme del catering de la boda. Porque si tengo que comer pechugas de pollo a la parrilla cubiertas con Muscle Milk, estoy volteando las mesas.»

– «HECHO»

A la espera de que se revele la fecha del futuro matrimonio, solo nos queda desearle lo mejor a Ivy Nile y a su prometido, esperando que puedan tener una vida maravillosa juntos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.