A mediados de mes confirmamos que Ivory entrará este año al Salón de la Fama de WWE, algo que no sorprende a nadie pues es una de las luchadoras más reconocidas de la historia de la empresa, que consiguió una gran popularidad entre los años 1999 y 2005.

Oficial: ¡Ivory al Salón de la Fama WWE Clase 2018!

La ex Campeona Femenil no ha hablado públicamente sobre su inducción al salón, pero recientemente concedió una entrevista a Steve Austin en la que habló sobre su etapa en la compañía, haciendo referencia principalmente a sus primeros tiempos.

Ivory
WWE.
Jacqueline
WWE.

«Jimmy Cornette estaba trabajando para WWE y me llamó para decirme: ‘Estamos buscando a una chica que se vea bien con un vestido y sea divertida’. Necesitaban que apareciera en Phoenix para uno de sus eventos y acepté. Aunque les dejé claro que esa misma noche tomaría un avión de vuelta a San Francisco para seguir con mis clases. En el viaje en coche hacia el evento supe que iba a acompañar a The Godfather. Pensé que seria genial.

«También trabaje con Jacqueline Moore. Fui una especie de saco de boxeo para ella durante unos nueve meses. Empecé a sentir que ya no me gustaba luchar, porque dolía demasiado. Me decían que tenía que ponerme de pie, pero yo les respondía que eso no era luchar. Nadie quiere pagar para ver una verdadera pelea de chicas, porque es fea y no vende«.

Afortunadamente, tanto para ella como para la empresa y los aficionados, consiguió reponerse de todo para convertirse en una importante luchadora.

Su última aparición en la compañía fue en 2016, aunque no fue en televisión, sino en WWE Network, como parte del programa «Table For 3» junto a Alundra Blayze y Molly Holly. En 2015 formó parte del  WrestleMania Axxess de WrestleMania 31.

Advertisements
Hablamos de