Ivelisse no volverá a AEW por desavenencias tras bambalinas

Sin disputar un combate desde mediados de febrero, y con la necesidad imperiosa de un impulso a la división femenil de AEW, Dave Meltzer respondía la semana pasada a la pregunta del porqué de tal estatus de Ivelisse

«La historia es que existe un problema entre ella y ‘algunos’ entrenadores, lo cual es la razón por la que no la están utilizando en este momento. Pero tampoco es que la hayan despedido». 

Ivelisse no volverá a AEW por desavenencias tras bambalinas
Speedy Photo

 

No obstante, la gladiadora negó el reporte de Meltzer

 

► La historia se repite para Ivelisse

Hoy conocemos novedades al respecto, e importantes, que parecen dar crédito a lo expuesto por Meltzer. Y de parte de la propia Ivelisse

https://twitter.com/RealIvelisse/status/1382380488434851842?s=20

«Por desgracia la historia se repite. Alzo la voz quejándome de maltrato [creativo] y me dejan ir. Así es la vida». 

La puertorriqueña alude a su paso por WWE, cuando fue despedida en 2012, según su versión, por quejarse de las conductas de Bill DeMott, entrenador que tres años después salió de la empresa motu proprio debido a acusaciones formales de varios talentos (entre ellos, el hoy Campeón Mundial AEW Kenny Omega), alegando no querer dañar la imagen de la casa McMahon. 

Ivelisse reveló en octubre haber firmado contrato con los Élite, pero Fightful apunta que, en base a testimonios de varios competidores de AEW, no se espera que «la Sicaria» regrese por allí. Fin entonces a un idilio entre Ivelisse y la novel empresa que se remonta a septiembre de 2019, cuando la gladiadora formó parte de la Casino Battle Royal femenil de All Out. Hubo que esperar hasta julio del año siguiente para volverla a ver en las pantallas de AEW, uniéndose a Diamante, junto a la que ganó el torneo Deadly Draw. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon