Los últimos tiempos de Ivelisse en AEW fueron bastante polémicos hasta su salida después de que saliera a la luz que tenía problemas con algunos entrenadores. Aunque posteriomente la luchadora desmentiría esta información para señalar una vez despedida que todo fue debido a «maltrato creativo». La cosa no quedó ahí porque más tarde acusó a Thunder Rosa de sabotearla.
«(…) Al principio, todo parecía genial, y tenía muchas esperanzas, y estaba muy contenta, pero te será muy sincera. Lo dije el primer día de mi despido: me sentía valorada y contenta, pero una persona hizo todo lo posible por dañar mi posición allí. Fue Thunder Rosa«.
► ¿Qué pasó con Ivelisse y Jack Evans?
La conversación continúa expandiéndose ahora pues, mientras hablaba en Keeping It 100, Konnan dijo que Ivelisse tuvo problemas con Jack Evans antes de All Elite Wrestling, cuando trabajaban juntos en Lucha Underground, y que supuestamente el luchador desafío a su entonces compañera a una pelea legítima. Ahora conocemos la versión de la luchadora (vía Instagram):
«Lo confirmo. Evans trató de pelear conmigo (una mujer) simplemente por hablar como un igual, y hubo testigos de todo. Fue decepcionante porque realmente quería trabajar con él entonces. Y no, no retrocedí. Y cualquiera que piense que eso es gracioso es increíblemente ignorante. Me dolió saber que tengo que preocuparme por hablar como un igual en mi lugar de trabajo. Simplemente recibo la peor parte porque soy una MUJER. Me despidieron de WWE por hablar sobre el matón Bill DeMott, a quien finalmente no pudieron encubrir más y todo salió a la luz; las innumerables cosas abusivas que se intentaron esconder que había hecho. Sigue digiriendo el tren de la refutación».
En lo que respecta al futuro luchístico de Ivelisse actualmente sigue mostrando su talento en el circuito independiente; su último combate por ahora fue el pasado 22 de mayo ante Christi Jaynes por el Campeonato Femenil SWE en el evento SWE Demolition At Deen’s.