Israel Adesanya siente que demostró que Yoel Romero no está "hecho de acero"

Por | |

Israel Adesanya cree que demostró que Yoel Romero no está "hecho de acero" en UFC 248. Adesanya, el campeón de peso mediano de UFC, defendió su título contra Romero en el evento principal de la cartelera, ganando una decisión controvertida e indudablemente lenta sobre el cubano.

Antes de esta pelea entre Adesanya y Romero, se hizo mucho hincapié en la durabilidad de este último. El presidente de UFC, Dana White, por ejemplo, comparó al contendiente de peso mediano desde hace mucho tiempo con una pieza de concreto.

"Creo que lo fascinante de cuando hablas de Yoel Romero, y de perder estas peleas, es que cuando hablas con los muchachos con los que peleó, deja que te cuenten la historia de cómo se desarrolló la pelea. Cada vez que lo golpean, les duele. Dijeron que es literalmente como pelear contra un pedazo de concreto, y nadie que haya peleado contra él quiere pelear con él nuevamente. No quieren volver a pelear con él. Ese es el tipo de cosas que harían que un chico que es el campeón diga "No necesito esa mierda", ¿verdad? Él [Adesanya] está optando por luchar contra Yoel Romero. Si no te gusta eso, no eres fanático de las peleas y probablemente no deberías ver esta pelea de todos modos ".

El ex campeón de peso mediano de UFC Robert Whittaker, a quien Adesanya destronó para ganar el cinturón, también comparó a Romero con el "acero".

"Esta vez, se sintió como el acero. Estaba golpeándolo y pateándolo, pero no estaba haciendo ningún daño. Estaba caminando hacia adelante a través de todo. Fue raro".

"Excepto por mi cara, todo el daño en mi cuerpo es de mí golpeándolo".

A pesar de la lenta naturaleza de su victoria sobre Yoel Romero, Israel Adesanya siente que demostró que el cubano no está hecho de acero.

Israel Adesanya siente que demostró que Yoel Romero no está "hecho de acero"


El domingo, Adesanya tuiteó una imagen de la pierna maltratada de Romero, producto de sus propias patadas, y refutó sarcásticamente la noción de que el cubano está hecho de otra cosa que no sea carne y huesos.