Israel Adesanya reacciona al llamado de Tyron Woodley

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, cree que la disposición de Tyron Woodley para pelear contra él es una señal de que "debe estar quebrado".

El ex campeón de peso welter ha estado fuera de acción desde su derrota por el título en 2019 ante Kamaru Usman. Sin embargo, se suponía que pelearía contra el contendiente mejor clasificado Leon Edwards en marzo en el evento principal de UFC London. Debido a la pandemia de coronavirus, el evento finalmente se canceló. Según el reportero de ESPN Ariel Helwani, a los combatientes solo se les pagaron 20 mil por el frustrado evento.

Israel Adesanya cree que los bolsillos vacíos de Woodley son la razón por la que quiere pelear contra él. La pareja se ha lanzado golpes entre ellos en un acalorado intercambio en línea. Adesanya también ha sido llamado por el campeón de peso semicompleto Jon Jones. "The Last Stylebender", dijo a The Score que ambos peleadores lo están retando porque ven un nuevo "perro grande" en el patio.

"Para que quede claro, estos tipos me están llamando, Jones, Tyron. Nunca dije su nombre, y luego dijeron algo sobre mí. Si alguna vez me escuchas decir algo sobre ellos, es porque han dicho algo sobre mí que quizás no hayas escuchado o que no hayas visto".

"Así que ellos son los que siguen contactando conmigo porque saben lo que pasa. Saben que hay un nuevo perro en el patio. Lo he estado diciendo desde el primer día, desde UFC 221. Pero ahora dicen "oh diablos, esta es la pelea de dinero que necesito, este es el perro grande en el patio".

Israel Adesanya reacciona al llamado de Tyron Woodley


Woodley también afirmó que quiere pelear unas pocas veces más en las 170 libras antes de pasar a la división de peso mediano. El campeón de peso mediano cree que al jugador de 38 años no le importa si pierde, siempre y cuando tenga un enfrentamiento de gran éxito.

"Tyron está llamando porque está en quiebra, o está a punto de quebrar. Es como," Necesito a alguien que no sea Leon Edwards. Cualquiera que pueda ser un gran acaparador de dinero. Tyron tomaría un grito de asco solo para pelear conmigo siempre y cuando le paguen bien, en otras palabras".

“No deberías estar hablando conmigo. No eres un campeón, así que cállate la boca. El último nigeriano que enfrentaste, lo enfrentaste al 30% y él te pateó el trasero . Y tres, somos negros, pensé que éramos geniales. Lo conocí antes, hemos tenido buenas bromas, ¿por qué este tipo me llama de repente? Lo diseccioné y él está llamando porque necesita dinero. Simplemente no puedo ver ninguna otra razón por la que haría eso".

 

Anuncio