Israel Adesanya predice Luke Rockhold vs Paulo Costa de UFC 278

Por | |

Israel Adesanya estará atento a Luke Rockhold contra Paulo Costa en el UFC 278.

Israel Adesanya

Adesanya tiene previsto defender su título de peso medio en el UFC 281 contra Alex Pereira. En caso de que gane, no se sabe quién será el siguiente en la lista, pero el sábado por la noche se producirá un combate fundamental en el peso medio, cuando Rockhold se enfrente a Costa, y Adesanya está ansioso por verlo.

Aunque Adesanya ya venció a Costa por TKO, una revancha seguiría siendo interesante, mientras que una pelea contra Rockhold también sería importante. El campeón de peso medio también ve un camino claro hacia la victoria para ambos hombres.

“Luke debería derribarlo, Luke debería empezar a luchar de inmediato. Costa, sin embargo, al principio (es peligroso). Sus caderas también, recuerdo que con Yoel, Yoel trató de derribarlo y Costa tenía el overhook y el mago y se levantaron”, dijo Adesanya sobre Rockhold vs Costa en su canal de YouTube.

“Luke, si puede derribarlo o simplemente luchar con él, cansarlo, desgastar esos músculos. Luke debería intentar luchar de inmediato, hacer lo que yo hice, golpear sus piernas, establecer el rango, las patadas a las piernas un poco. Pero, empezar a luchar de inmediato y hacer que se canse y hacerle saber que puede ser derribado o que hay una amenaza de ser derribado. Costa, sólo haz lo que él hace, bombardearlo, cortarlo. Si lo hace, probablemente dejará caer a Luke”.

Israel Adesanya ve caminos para ganar tanto a Luke Rockhold como a Paulo Costa en el UFC 278, y dice que puede ver a ambos levantando la mano. Sin embargo, para su elección oficial, en realidad cree que Rockhold dará la sorpresa.

“Con el tiempo de descanso, espero que su cerebro se haya recuperado todo lo posible. Mi cerebro va a Luke, así que voy a ir a Luke”, dijo Adesanya para su predicción de Rockhold vs Costa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.