Israel Adesanya interesado en pelea con Anderson Silva

Hace poco se supo que Anderson Silva tendrá autorización para competir en octubre. Silva fue suspendido por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos. (USADA) después de probar que fue víctima de sustancias contaminadas.

Esto ha dejado a muchos preguntándose a quién enfrentará Silva a su regreso. Israel Adesanya no se opone a la lucha contra uno de sus ídolos.

Muchos han comparado el estilo de pelea de Adesanya con el de «The Spider». Sus estilos son tan similares que muchos piden que los dos peleen. A Adesanya le gusta esa idea.

«The Last Stylebender» llegó a Instagram para hablar sobre el posible enfrentamiento:

https://www.instagram.com/p/BlcEvydl74D/?taken-by=stylebender

«¿Ustedes quieren esta pelea en su lugar? de verdad si no fuera por Anderson silva No habría buscado pelear desde una perspectiva diferente. Tenía la impresión de que debías lucir como Paula para ser una peleador. ‘The Spider’ ha sido un hombre musculoso, delgado y aerodinámico desde hace siglos. Él todavía es uno de los mejores de todos los tiempos… Con eso dicho … Quiero pelear con él. Solo porque soy fan no significa que no puedas atrapar estas manos … y pies. Así que sí, estoy abajo … ¡lo haré por la cultura de pelear!».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon