Israel Adesanya duda de la lesión de Paulo Costa

Por | |


Israel Adesanya está seguro de si Paulo Costa está realmente lesionado. Los dos estaban listos para pelear a principios de 2020, pero una lesión en el bíceps ha dejado a Costa de lado durante ocho meses. Sin embargo, Adesanya cree que no puede ser una lesión después de todo. En cambio, piensa que podría ser un problema de la USADA.

Israel Adesanya duda de la lesión de Paulo Costa


“No, por qué después de ver a Icarus, no creo en nada que nadie diga. Creo que supuestamente es la palabra para usar en este momento. Mi equipo legal está conmigo ahora mismo trabajando".

“Tengo mis propias sospechas. El UFC ha trasladado espectáculos de Nueva York a Los Ángeles antes. Nunca guardaron información. La nueva política de USADA es que reveles cualquier cosa después del juicio, las cosas suceden".

Quiere pelear contra Costa


Independientemente de si es USADA o si realmente es una lesión, Israel Adesanya se preocupa y aún quiere esa pelea. Ha sido abierto acerca de querer limpiar la división y sabe que es un oponente que necesita eliminar.

“Me gusta sacar eso del camino porque otro tipo que todos piensan que es peligroso y yo creo que es un tipo peligroso. Batir muchos buenos nombres en el deporte. Venció a Yoel en su última pelea. Raspó, pensé que era tan dominante como debería haber sido. Solo quiero vencer a todos en mi división, que se supone que es el malo hijo de puta. Sí, quiero limpiar la división e incluso uno de ellos ".

Se espera ver cuándo pelearán Paulo Costa e Israel Adesanya, pero 'The Last Stylebender' sabe que eventualmente sucederá. Solo una vez que Costa está autorizado para pelear nuevamente.

Quizas Adesanta quiera esperar a que Costa se recupere en lugar de pelear contra Yoel Romero, quien ha estado retando al campeón de peso medio a una pelea.