Israel Adesanya: "Demetrious Johnson es el mejor libra por libra en las MMA"

Por | |

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, cree que el ganador del gran premio de peso mosca de ONE Championship Demetrious Johnson, es el mejor peleador libra por libra en las MMA.

Adesanya fue un invitado reciente en "Ebro in the Morning" y los anfitriones le preguntaron quién creía que era el mejor peleador P4P en artes marciales mixtas.

Israel Adesanya: "Demetrious Johnson es el mejor libra por libra en las MMA"


"The Last Stylebender" dijo que "Mighty Mouse". Esto es lo que Adesanya dijo:

"¿El mejor luchador del mundo en este momento? Demetrious 'Mighty Mouse' Johnson. Desafortunadamente, ya no está en el UFC, pero creo que tiene algo que demostrar en el UFC".

11 defensas exitosas de Johnson


Entre 2012 y 2018, Johnson estuvo invicto mientras peleaba en el UFC, generando un récord de 13-0-1 durante ese tiempo. Fue el primer campeón de peso mosca del UFC cuando ganó el torneo inaugural de la promoción en 2012, y defendió el campeonato de peso mosca 11 veces frente a peleadores como Joseph Benavidez, Henry Cejudo y Kyoji Horiguchi. Finalmente perdió el cinturón por decisión dividida ante Cejudo en su revancha en agosto de 2018 y luego fue cambiado al ONE Championship por Ben Askren.

Elogia el trabajo de Johnson en ONE Championship


Desde que firmó con ONE, Johnson continuó con sus formas ganadoras, y recientemente ganó el Gran Premio de peso mosca de la promoción con tres victorias consecutivas. Adesanya notó el desempeño de Johnson en el torneo y elogió todo lo que hizo.

El tipo, la forma en que opera en esa clase de peso. Solo así ... simplemente diferente. Algunas de las cosas que hizo, como cuando atrapó al tipo con un brazo en un suplex (Ray Borg). Eso fue una locura. ¿Quién hace eso?."

Aunque Johnson ya no está en el UFC, todavía se ha visto increíble desde que firmó con ONE. Además de la derrota por decisión dividida ante Cejudo, Johnson solo tiene otras dos derrotas en MMA, derrotas por decisión ante Dominick Cruz y Brad Pickett. Su récord general de carrera se sitúa en un increíble 30-3-1.

1 comentario en “Israel Adesanya: "Demetrious Johnson es el mejor libra por libra en las MMA"”

  1. Concuerdo totalmente con Adesanya, es el mejor actualmente, no es muy dado a salir de su zona de comfort, pero es el mejor.

Los comentarios están cerrados.