Jon Jones atacó recientemente a Israel Adesanya, que ha hecho lo propio anteriormente con «Bones», diciendo que no tiene que esperar hasta 2021 para demostrarle que es mejor que él. Dijo que puede que para «cuando recupere la confianza», él estará probablemente en el peso completo. Es curioso que mientras que el campeón de las 185 libras piensa en subir a las 205, el campeón de las 205 libras piensa en subir a la siguiente categoría. Al mismo tiempo, todos los fans quieren ver cómo se enfrentan.

► Israel Adesanya contesta a Jon Jones

Embed from Getty Images

Ahora, «The Last Stylebender» contesta a los recientes comentarios de su compañero en una entrevista con Ariel Helwani.

“¿Mi confianza? Saca mis b*las de tu boca. Ese tipo quiere provocarme. Pero no soy estúpido. Esto no se trata de mi confianza. Voy a destrozarlo cuando pelee contra él.

“Pero antes tengo que hacer lo que tengo que hacer. Tengo que defender mi título. Antes tengo que acabar con tres o cuatro asesinos. Entonces subiré de división. Y cuando lo haga le voy a patear el trasero. Ya lo he dicho: Raiders Stadium, Las Vegas, en 2021.

«Y se está contradiciendo a sí mismo porque dice: ‘Creo que estoy bien aquí (en el peso semicompleto). No voy a pasar al peso pesado. ¿Por qué tengo que subir? No tengo que pelear contra Daniel Cormier en el peso completo. Ahora ‘DC’ se retira y quiere subir de división.

«Está celoso. Está viendo cómo un estudiante de primer año tiene todos los focos sobre él.  Está viendo que hay un nuevo perro en el patio. Está intimidado y celoso, y no sabe cómo actuar.

«Pero va a tener que esperar su turno. No estoy dispuesto a no defender mi título. Voy a defender mi cinturón. No voy a ser como él y pelear dos veces al año. Defenderé mi cinturón y después subiré de división y le patearé el trasero«.

Hablamos de