La rivalidad Jon Jones vs Israel Adesanya continúa, de momento solo verbalmente. Puede que en un futuro se vean las caras en el octágono de UFC. Los dos están interesados y también la empresa. No sucederá pronto, dado que el campeón de las 185 libras quiere defender su título, pero ha hablado de 2021, y podría ser entonces. Aunque el campeón de las 205 libras ha dicho que no va a esperar tanto. Esto es porque él está interesado también en subir de división, en competir en el peso completo.

Mientras, continúan atacándose en redes sociales.

Israel Adesanya ataca a Jon Jones

Embed from Getty Images

En una reciente publicación, «Bones» dijo que Daniel Cormier ya no es su perra, que ahora lo es «The Last Stylebender».

A esto respondió Adesanya con un salvaje ataque, yendo de menos a más. Primero, calificó a Jones como «pervertido».

Luego publicó una foto de propio Jones.

Más tarde dijo que necesita dinero para pagar impuestos, utilizando la palabra con «n».

Por último, se refirió a sus positivos por dopaje, mencionando los «picogramos».

El rey del peso semicompleto no respondió todavía a ninguno de estos ataques. Pero probablemente lo hará. O en caso de que no lo haga, no se espera que la rivalidad entre ambos finalice pronto. Lo más seguro, con descansos cuando estén centrados en sus próximas peleas, es que no finalice hasta que se enfrenten.

Respecto a los reinados de ambos, de momento no tienen nuevos retadores oficiales. Aunque sí podemos adelantar quien seguramente será en el caso del campeón de peso medio. Todo indica que Adesanya defenderá el campeonato a primeros del año que viene contra Paulo Costa. En el caso de Jones, de momento no hay un nombre situado para tener una oportunidad contra él. Podría ser Jan Błachowicz si este vence a Ronaldo Souza el 16 de noviembre. Si no, no se espera que sea el brasileño.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de