Israel Adesanya a Jon Jones: «No se trata de mi confianza». Adesanya ha criticado a Jones por los comentarios sobre su confianza. Adesanya está recién salido de su indiscutible victoria en el título de peso mediano de UFC sobre Robert Whittaker en UFC 243.

Después de la pelea, Jones recurrió a Twitter para responder a un tweet del peso completo de UFC Francis Ngannou. Jones dijo que Adesanya carece de la confianza para pelear contra él en este momento y que para cuando lo haga, ya habrá hecho el cambio al peso completo.

Israel Adesanya a Jon Jones: «No se trata de mi confianza».


«The Last Stylebender» apareció en el Show de MMA de Ariel Helwani de ESPN. Durante su aparición, Adesanya tenía algunas palabras de elección para «Bones».

«¿Mi confianza? Saca mis nueces de tu boca. Este tipo está tratando de forzar mi mano. No soy estúpido. No se trata de que no tenga confianza. Voy a vencer a este tipo cuando pelee con él«.

Solo tengo que hacer lo que tengo que hacer. Tengo que defender mi cinturón. Acabo de defender mi cinturón y soy el nuevo rey unificado. Tengo tres o cuatro asesinos más. Primero tengo que follar con el peso mediano. Y luego subiré de peso. Y luego saltaré y joderé a este tipo. Planeo todo desde el salto. Les he demostrado a todos que esto es lo que voy a hacer y cómo lo voy a hacer. Ya dije Raiders Stadium, Las Vegas en 2021 ”.

Subir al peso completo


Señaló que Jones de repente está hablando de subir hasta 265 libras ahora que Daniel Cormier se retira.

«Y se está contradiciendo a sí mismo porque dice: Creo que estoy bien aquí (en el peso semicompleto). No voy a pasar al peso completo. ¿Por qué tengo que subir? No tengo que pelear contra «DC» en el peso completo. «Ahora» DC «se retira y ahora podría pasar al peso completo».

Advertisements
Hablamos de