ISM: Cartel para «ISM.2 ~ Inoki Living Funeral» 21/10/2017

Antonio Inoki anunció una nueva función de su empresa «ISM.2» que retornará el 21 de octubre al Ryogoku Kokugikan de Tokio. Inoki también ha anunciado que llevará a cabo su propio «Living Funeral» (Seizen).  Esta es una ceremonia especial que se ha hecho popular en Japón en las últimas décadas, donde una persona todavía viva organiza su ceremonia fúnebre, dispensando de alguna manera a los miembros de su familia, cuando se llegue el momento de la muerte real. Inoki dijo que este año, después del luto por la desaparición de su hermano, y la conciencia de su decadencia física natural, comenzó a reflexionar sobre su muerte, de ahí la decisión de «celebrarla» de antemano.

Inoki confesó que varias veces se negó enfrentar a Giant Baba, fundador de AJPW quien murió en 1999, pero ahora ya no tiene miedo, y cuando muera luchará con él en las orillas del río Sanzo, el equivalente budista al río Estigia de los griegos. Los participantes en el «Seizen» serán algunos de los mayores rivales del legendario luchador: Yoshiaki Fujiwara, Stan Hansen, Tiger Jeet Singh y Don Frye.

Además de dicha ceremonia regresará después de 42 años, la Karl Gotch Cup, el torneo que fuera organizado originalmente por NJPW y que más tarde se convirtió en la Young Lion Cup. El ganador de la edición 2017 recibirá la copa de manos de Yoshiaki Fujiwara.

En la lucha principal Scott Norton se enfrentará a Peter Aerts en lucha mano a mano

El cartel queda como sigue:

ISM «INOKI ISM.2~ANTONIO INOKI SEIZEN-SO~» 21/10/2017
Tokyo Ryogoku Kokugikan

1. Karl Gotch Cup 2017 – Semifinal: Shinichi Suzukawa vs. Diego Anraku
2. Karl Gotch Cup 2017 – Semifinal: «brother» YASSHI vs. Ryuta Sakurai
3. Rocky Kawamura & Max The Body vs. Taka Kunou & Ryuta Hasumi
4. Montanha Silva vs. Hammerstone
5. Muay Thai Match (R3 3:00): Yoshinari Nadaka vs. Segai Latanon
6. Karl Gotch Cup 2017 – Round 1:
7. Peter Aerts vs. Scott Norton

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «ISM: Cartel para «ISM.2 ~ Inoki Living Funeral» 21/10/2017»

Los comentarios están cerrados.