Islam Makhachev niega haber rechazado la pelea con Rafael dos Anjos

Si sus acciones aún no han hablado lo suficientemente alto, Islam Makhachev quiere dejar en claro que pasará por todos y cada uno para demostrar que no debe tomarse a la ligera.

Como el actual “Destructor Daguestaní” de la división de peso ligero de UFC, Makhachev ha ganado 10 combates seguidos y solo probó la derrota en una sola ocasión. De este modo, lo coloca cómodamente en la línea para el ganador del choque por el título de mayo entre el campeón Charles Oliveira y Justin Gaethje .

Sin embargo, un irlandés popular siempre es una posibilidad de deslizarse en la mezcla. Pero Makhachev no está preocupado por «The Notorious» y se ve a sí mismo capturando y defendiendo el título antes de una carrera de 170 libras.

“Dicen que Conor [McGregor] tal vez regrese y pelee por el título. ¿Cuando peleó por última vez en la división de peso ligero y ganó fue en 2016? Hace cinco o seis años. Tomaré este cinturón, lo defenderé 35 veces y llegaré a la división de peso welter.

“Vi esta pelea [de UFC 272 ], estaba en primera fila cuando [Jorge] Masvidal peleó contra Colby [Covington]. Estos muchachos… Honestamente, realmente creo que puedo vencer a estos muchachos una noche, ambos. Colby, acaba de luchar. Puedo vencerlo fácilmente en la lucha libre. Su golpeo es muy lento. Otro tipo, Masvidal, creo que es tan viejo ahora que solo gana algo de dinero, tal vez un par de peleas más, se retirará”.

La décima victoria consecutiva de Makhachev de sus 22 totales se produjo en el evento principal de UFC Vegas 49 hace dos semanas frente a Bobby Green . Necesitando solo tres minutos y 23 segundos, Makhachev terminó con Green con golpes en el suelo en una pelea que originalmente se suponía que lo enfrentaría a Beneil Dariush . Sin embargo, los dioses de las MMA tendrían otros planes, ya que Dariush sufrió una lesión en el tobillo.

El fin de semana pasado, Rafael dos Anjos , un oponente reservado de Makhachev, necesitaba un reemplazo propio después de que Rafael Fiziev dio positivo por COVID-19. Makhachev dio un paso al frente y reveló su interés en Twitter antes de que las negociaciones finalmente se rompieran. En The MMA Hour el lunes, dos Anjos afirmó que Makhachev solicitó $ 1 millón para la reunión con poca antelación.

“No quiero hablar de esto, muy pequeño. Nada grande. Ni un millón de dólares, 100 por ciento no un millón de dólares”.

“Dana [White] dijo que rechacé esta pelea, pero el lunes por la mañana cuando me desperté, vi algunas noticias como que Fiziev tenía COVID, la pelea se canceló y había estado en California de vacaciones y me despierto y llamo a mi manager. ”, dijo Makhachev. “’Hola, Ali [Abdelaziz]. Vi algunas noticias. Llame a UFC y diga que estoy listo para tomar esta pelea.’ Pregunté por algunas condiciones pero condiciones muy pequeñas, nada grande que no fuera posible hacer. UFC [no] me llamó, no me llamó Ali, me despierto y llamo a Ali y le digo que hable con UFC por favor, quiero esta pelea. Pero UFC no lo hace. Por eso no se dio la pelea y ya está”.

Makhachev admite querer ayudar a los fanáticos y una gran cartelera de UFC, pero ahora siente que lo ven como «el chico malo» en cierto sentido. Cuando se trata de dos Anjos, con quien se ha enfrentado en tres ocasiones distintas, ahora se siente aún más seguro de cómo sería la pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon