Io Shirai recibe reto de Sasha Banks para Great American Bash

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace diez días, mientras las campeonas de parejas WWE celebraban en el centro del ring luego de defender con éxito sus títulos ante Tegan Nox y Shotzi Blackheart en un muy buen encuentro, Io Shirai apareció de la nada y logró sacar tanto a Sasha Banks como a Bayley del ring, quedando en pie y diciendo que "Este es mi NXT".

Io Shirai vs Sasha Banks
Io Shirai vs Sasha Banks

Esto, al parecer encendería la chispa de una nueva rivalidad entre la Campeona NXT con The Boss, quien en un video posterior habría minimizado los logros obtenidos por Shirai en la compañía.

"Ella ni siquiera estaría en NXT si no fuera por mí. Apenas está comenzando. Ella quiere decir que ese es su NXT. Yo hice NXT, y ella solo paga el alquiler."

► Io Shirai vs Sasha Banks para Great American Bash

Sasha Banks publicó un video hoy en su cuenta de Twitter, en la que está junto a Bayley, y donde desafía a Io Shirai a un mano a mano en la edición Great American Bash de NXT de este miércoles.

"Se venció el alquiler"

Y en estos términos, The Boss se dirigió a la campeona NXT:

"¿Quién te crees que eres? Al salir y decir que este es tu NXT. Bueno, Io, 'ding dong!' No habría NXT sin Bayley y yo. Entonces, ¿Qué dices si en Great American Bash este miércoles, Tú y yo. Mano a mano?. Porque el alquiler expiró, y es hora de cobrar".

En el mismo video, Bayley también dijo que estará presente el miércoles, en la esquina de Banks.

Io Shirai vs Sasha Banks
Io Shirai vs Sasha Banks

Una hora después del reto de Sasha Banks, Io Shirai respondió aceptándolo y advirtiéndole que más le vale que esté lista, para evitar los contratiempos de la última ocasión en que se vieron la cara.

"Sasha, Bayley, son más que bienvenidas a venir a mi NXT nuevamente. Solo prepárense, por las mismas razones que la última vez".

Ahora, el encuentro entre Io Shirai vs Sasha Banks es oficial para este miércoles en Great American Bash, una vez que William Regal lo confirmó en su cuenta de Twitter. El encuentro no tendrá el título de Shirai en juego.

"Parece que el pasado y el presente están en conflicto una vez más y el Universo NXT tendrá el placer de ver que suceda. Es oficial. Este miércoles, en la noche 1 de NXT Great American Bash, será Io Shirai vs Sasha Banks en una lucha no titular #SomosNXT"

Io Shirai vs Sasha Banks
Io Shirai vs Sasha Banks

Es importante notar que Great American Bash, al igual que Fyter Fest en AEW, también se desarrollará en dos noches, el 1 y el 8 de julio, donde la segunda noche tendrá como plato fuerte la lucha de "Ganador se lo lleva todo" entre el Campeón NXT Adam Cole contra el Campeón Norteamericano NXT Keith Lee.

Anuncio