¿”Invadirá” el Bullet Club WrestleMania 35?

Por | | ,

Entre el 4 y el 9 de abril del próximo mes, WrestleMania 35 y NXT TakeOver: New York no serán los únicos eventos luchísticos que tengan lugar en torno a la ciudad que nunca duerme. Entre ellos, destaca el G1 Supercard que llevarán a cabo NJPW y ROH desde el Madison Square Garden. Y donde el Bullet Club competirá. Sabedores de ello, esta facción anunció para el mismo día de WM una “Block Party”… y muy cerca de donde se ubica el Metlife Stadium. Lógico que muchos seguidores se pregunten si esto significará una “invasión”. Sin embargo, Tama Tonga ha querido salir al paso y zanjar las especulaciones.

Tama Tonga – NJPW

Lo hizo bajo una entrevista concedida a Justin Barrasso de Sports Illustrated.

Sólo estaremos a una manzana de WrestleMania, pero no habrá invasión. Nos mostraremos respetuosos, nos divertiremos. Todo esto es legítimo, no intentamos cruzar línea alguna. Este es el momento de mostrar nuestro nuevo escuadrón y demostrar por qué Jay White es nuestro hombre. América conoció a los tipos de The Elite, pero quiero dejar impronta con los nuevos chicos. Y recordarle a todo el mundo de qué va el Bullet Club, mientras entramos en la Era de la Garganta Cortada”.

White pondrá el Campeonato de Peso Completo IWGP sobre la mesa en G1 Supercard, ante un oponente todavía por determinar. Mismo caso que Tonga y Tanga Loa, quienes defenderán el Campeonato de Parejas IWGP ante los Campeones de Parejas ROH, con ambos títulos en juego. Rivales que se determinarán bajo el show del 17 aniversario de ROH.

“Somos Campeones de Parejas IWGP. Pero no te preocupes, hay espacio en nuestras cinturas para el Campeonato de Parejas de Ring of Honor. Siempre hay espacio. Hay espacio para todos los cinturones de todas las promociones”. 

Tanga Loa y Tama Tonga coronándose Campeones de Parejas IWGP en Honor Rising (23/02/2019) – NJPW

Allá por 2017, el Bullet Club emuló aquella “invasión” de DX a un show de WCW. Esta vez, con Monday Night Raw como objeto de conquista. Maniobra que indirectamente le costó el puesto al productor Jimmy Jacobs, por fotografiarse junto a varios de los implicados. Esta vez, de repetirse la acción, suponemos que el revuelo causaría mucha mayor repercusión. Que tengan cuidado en WWE con las autofotos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios