Hace un par de horas, nuestro compañero William Beltrán recogió unas reveladoras declaraciones de Triple H sobre el devenir de 205 Live. A juzgar por ellas, los cruceros se integrarán en NXT de manera inminente; vía lógica que aquí en SÚPER LUCHAS ya trazamos hace meses. Palabras que coinciden con el rumor de que el "despido" de Kevin Owens ayer sirvió para justificar el regreso del "Prize Fighter" a la marca dorada. Y que a su vez, convergen con un reporte acerca de los planes que WWE tiene para Pete Dunne y Toni Storm, relacionados con el show de los miércoles.

Pete Dunne y Toni Storm
WWE

Porque según Mike Johnson de PWInsider, ambas Superestrellas parece que dejarán por ahora NXT UK.

"Pete Dunne está en proceso de mudarse a los Estados Unidos a tiempo completo, así que se espera que sea una parte muy importante de NXT de aquí en adelante.

"Se ha hablado mucho en la última semana de que Toni Storm aparecerá más en NXT de aquí en adelante, en detrimento de NXT UK".

NXT se armará con Pete Dunne y Toni Storm


Disputando, a mi juicio, el mejor combate en WWE de lo que llevamos de 2019, Dunne perdió el Campeonato de Reino Unido bajo NXT TakeOver: New York. WALTER logró poner fin a un soberbio reinado (tal vez el mejor desde la ostentación de CM Punk del Campeonato WWE en 2011-2012) de 685 días, y tras aquel derrocamiento, "The Bruiserweight" ha seguido haciendo lo que mejor sabe: dejar luchas memorables.

Aunque cediendo el protagonismo de la marca británica a otros luchadores. Así, Dunne no compitió en el reciente especial de Cardiff. Y echando un vistazo a la calidad de este evento, ciertamente puede decirse que NXT UK cuenta con talento suficiente para no echar de menos a quien fue su primera cara.

Pete Dunne y Toni Storm
WWE

Mientras, Storm ha vivido un camino similar al de Dunne, pese a no portar durante tanto tiempo el cetro femenil de NXT UK. En concreto, un total de 231 días, entre su victoria sobre Rhea Ripley en TakeOver: Blackpool y su derrota ante Kay Lee Ray en Cardiff, publicando a posteriori un tuit de agradecimiento que lució cual despedida.

¿Será Storm quien ponga fin al reinado de Shayna Baszler? La división de gladiadoras de NXT está plagada de nombres de mucha calidad, caso de Io Shirai o Bianca Belair. Sin embargo, la ex-MMA ha tumbado a todas las retadoras que se le han puesto por delante. Tal vez la llegada de Storm propicie la marcha de Baszler a Raw o SmackDown. Pero en cualquier caso, la australiana daría un revulsivo necesario al panorama del Campeonato Femenil NXT.

Advertisements
Hablamos de