El mexicano Humberto Carrillo se unió hace unas semanas a 205 Live. En su primer combate en la división crucero tuvo una oportunidad por el título, y aunque no triunfó, dio una pequeña muestra de lo que es capaz. Este luchador no estuvo mucho tiempo en NXT, pero quienes hayan seguido su carrera en México, cuando luchaba como Último Ninja, conocen sus alcances y el enorme potencial que tiene.

Dado que apenas está comenzando su carrera en WWE y que el show de la marca violeta no da para mucho, todo va poco a poco. No obstante, en el episodio de esta semana se pudo comprobar que se avecina un interesante cambio de aires para Carillo. Pronto empezaría a trabajar con Drew Gulak y Jack Gallagher.

Los dos villanos están aliados desde hace tiempo, y si bien no han tenido un gran triunfo continúan buscando su hueco. Parece una idea interesante que acepten a su nuevo compañero en su equipo. Carillo siempre se ha mostrado, lo poco que lo ha hecho, como un chico bueno. Pero, ¿podría cambiar de actitud dadas sus nuevas amistades? Podría ser un primer paso adelante a lo que puede ser su carrera con esta nueva alianza.

La misma también ayudaría a Gulak y Gallagher a destacar un poco más. Necesitan tener una nueva historia así que habrá que ver qué sucede en las próximas semanas. Como se ha dicho, todo irá poco a poco, pero parece que los tres luchadores formarán una facción. En cuanto a quienes podrían ser sus primeros rivales, a cualquiera le viene a la mente otro trío de la división crucero como son Lucha House Party.

Advertisements
Hablamos de