«Inocente» Álvarez derrota al «Maromerito» Páez

«Inocente» Álvarez le dio hasta para llevar a «Maromerito» Páez en una pelea a 10 rounds en las 154 libras.

Guadalajara los recibió con ánimo y hasta les pidieron que se encueraran en el pesaje. De modo que a la hora de la pelea, se puso interesante la situación.

Álvarez se plantó bien desde el principio y trabajó la pelea de manera consistente durante los 10 rounds.

«Maromerito» estaba al contragolpe, pero no tenía la capacidad de reacción como para pelear en ese estilo.

Ni la resistencia para ir al frente a buscar al tapatío.

El «Maromerito» estuvo a las vivas soportando lo que le mandó el «Inocente» Álvarez porque no tenía una táctica para vencer al de Jalisco.

Y es que en tanto Álvarez pasó la pelea buscando espacios y ángulos para pegarle a Páez, Páez sólo estaba a la espera de que acabara el round.

«Inocente» Álvarez dosificó su energía a través de los rounds para verse bien, sin bajar la intensidad y seguir tupiéndole a Páez.

Desde el inicio se vio que Páez no llevaba demasiado con qué oponer resistencia, sólo salvaba los rounds para no caer noqueado.

Las combinaciones de Páez no fueron consistentes ni variadas. Su movimiento de piernas fue poco y por eso se volvió un blanco estático y predecible para el «Inocente» Álvarez.

Álvarez sí mostró un poco más de oficio y buscó cambiar de ángulo, alternar su ataque y tal.

Eso no evitó que por momentos, el público abucheara las acciones que se desarrollaban en el ring.

La pelea se estancó en algunas ocasiones y los enganches no provocaban acciones entretenidas, por lo que el público exigió que la pelea mostrara más emoción.

Páez llegó al final del combate casi sin aire, pero de pie. Álvarez siguió con su trabajo y así pudo llevarse casi todos (si no es que todos) los rounds para sumar una nueva victoria a su récord.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon