Es inminente: Kurt Angle será recontratado por WWE

Por | | ,

Aunque fue despedido el pasado 15 de abril en medio del miércoles negro que generó la pandemia por este coronavirus, WWE ordenó a Kurt Angle hacer una aparición especial el pasado miércoles en NXT como réferi especial de la lucha en jaula entre Timothy Thatcher y Matt Riddle. Esto fue posible debido a que aunque las Superestrellas son despedidas, tienen una cláusula de no aparición televisiva de 90 días, tiempo en los que técnicamente son empleados todavía, pues la compañía les sigue dando un salario.

► El COVID-19 no pudo con él: Kurt Angle será recontratado por WWE

Bret Hart vs. Kurt Angle Kurt Angle será recontratado por WWE
Kurt Angle será recontratado por WWE

Ahora, Paul Davis de Wrestling News reporta que todo parece indicar que Kurt Angle será recontratado de manera inminente. De acuerdo a una fuente en WWE, Vince McMahon no quiere que se vaya a AEW, así que le harán una nueva oferta próximamente, sino es que ya lo han logrado convencer de volver a firmar con WWE.

Por otra parte, Davis señala que una persona cercana a Angle le dijo que este no tenía intención de luchar en otra empresa, pero tanto Angle como McMahon saben que su nombre genera ratings y por eso Vince no quiere que aparezca en AEW. Se dice que Angle podría volver a firmar con WWE dado que le agrada mucho su trabajo tras bambalinas como productor.