Infelicidad e indiferencia entre las luchadoras AEW

«Sí, hay verdad en eso. Hubo alguien que intentó frenar a LuFisto, que habló mal de ella. Dentro de ese vestuario, hay mucha habladuría y críticas hacia los demás talentos. Es algo que he escuchado constantemente en los últimos años […]«. Una hora atrás publicamos en SÚPER LUCHAS información acerca de si es verdad o no que existe una grave toxicidad en el vestidor femenil de AEW. Ahora en cambio vamos por otro camino que es que también hay problemas en lo relativo a la creatividad de las luchadoras.

► Problemas creativos en AEW

La misma fuente, nuestro compañero Sean Ross Sapp -durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con los suscriptores de Fightful Select– informa de que hay quienes están infelices por lo que está pasando narrativamente mientras que a otras simplemente les da igual. Cabe mencionarse que no hace mucho se hizo viral un cartel durante un programa All Elite de un fanático diciendo a la compañía que mejore el booking femenil. Tendremos que ver si AEW responde próximamente.

«Muchas de las mujeres están descontentas. Pero también hay muchas personas que son muy distantes y piensan: ‘Ah, ¿para qué molestarse?‘ y, obviamente, nunca podrás ganarte a esas personas, sin importar lo que hagas. Simplemente nunca podrás ganarlas.»

La verdad es que la empresa tiene algunas de las mejores luchadoras del mundo: Jamie Hayter, Serena Deeb, Thunder Rosa, Emi Sakura, Mercedes Martinez, Athena, Willow Nightingale, Billie Starkz, Abadon, Taya Valkyrie, Ruby Soho, Toni Storm, Hikaru Shida, Riho… Sí que es sorprendente que la división no esté funcionando mejor con tanto talento. Así que veremos qué decisiones se toman de ahora en adelante -si es que esto ocurre y no sigue todo por el mismo camino- para ofrecer un mejor producto luchístico del actual.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon