The Juicy Product, stable conformado por “The Juice” JT Dunn & David “The Product” Starr, ha dejado una nueva marca en la escena del Wrestling independiente al conseguir los campeonatos en parejas de Full Impact Pro en el evento “Establish Dominance” presentado por FIP la pasada noche de viernes 2 de mayo del 2014, desde el Downtown Recreation Center en Orlando, Florida.

Recordemos que hace una semana atrás, The Juicy Product destronó a The Beaver Boys (Alex Reynolds & John Silver) para conquistar los campeonatos en parejas de CZW. En el lapso de tan sólo una semana, The Juicy Product se adjudicó los campeonatos en parejas de dos prominentes empresas independientes. El día de ayer, derrotaron a Roderick Strong & Rich Swann para conquistar los campeonatos en parejas de FIP, esta noche en el evento “Acelerate”, lograron su primer defensa titular en un Eight Man Elimination Match.

Tras la gran victoria, JT Dunn dijo que nadie creía en el stable y que cambiaron radicalmente la escena Indy con este nuevo logro, recordando que una semana atrás se coronaron como los nuevos campeones en parejas de CZW.

Por su parte, David Starr destacó que ningún stable ostentó simultáneamente los campeonatos en parejas de CZW & FIP desde los Briscoe Brothers. The Juicy Product tiene la particularidad de imitar la pose de The Young Bucks (actuales campeones en parejas de PWG, ROH & NJPW), también aseguran que cada vez que suben al ring nos dan “más explosión para nuestro dinero”, aludiendo al famoso remate de los hermanos Jackson llamado More Bang For Your Buck.

 

 

Fuente parcial: PWInsider.

Hablamos de