Este día primero de agosto del 2014, en el evento celebrado en honor al tercer aniversario de Preston City Wrestling, la ex estrella de la WWE, Chris Masters, se coronó como el nuevo campeón mundial de la promoción británica; una de las compañías que a pesar de su novatez, ha logrado destacar como una de las mayores promociones de wrestling en el viejo continente en los últimos años.

Masters obtuvo su rutilante corona tras derrotar a Joey Hayes en el evento central de la velada. En dicho combate, el antiguo campeón Lionheart estuvo presente como el árbitro especial de la contienda.

En los días 28 y 29 de noviembre desde el Reino Unido, PCW y ROH Wrestling llevarán a cabo Supershow of Honor, evento que abarcará dos noches de pura acción con lo mejor del roster de ambas compañías. Ahora, como flamante campeón, Chris Masters representará a PCW junto a los actuales campeones en pareja Team Single (Rampage Brown & T-Bone) y muchas otras estrellas alistadas para los compromisos de noviembre.

Por el momento, los luchadores confirmados por ROH son el actual campeón mundial “Unbreakable” Michael Elgin, los campeones en pareja reDRagon (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) y los Briscoe Brothers.

Felicitaciones para Chris Masters por esta nueva obtención en su carrera.

 

Fuente parcial: PCW on Twitter.

Hablamos de