Jeff Hardy ha pasado por quirófano y estará hasta finales de año o primeros del que viene fuera de acción. Pueden suceder muchas cosas durante la recuperación pero desde un primer momento se adelantó que sería de entre 6 y 9 meses y eso no parece que haya cambiado. De alguna forma es una buena noticia pues significa que la cirugía ha ido bien y que comienza con buen pie su proceso de sanación.

Indicio de que Matt Hardy sí volverá como Big Money Matt 1

Mientras, Matt Hardy tendrá que buscarse la vida de nuevo por su cuenta. No se ha sabido nada oficialmente sobre su próximo paso en WWE. Tampoco es la primera vez y sabe cómo triunfar de forma individual. Mucho se está hablando de cómo lo intentará en esta ocasión, y la última especulación es que será trayendo de vuelta a Big Money Matt. Nunca ha tenido este personaje en su actual empresa por lo que será nuevo para quienes no lo vieron en Impact Wrestling. Y podría ser realmente interesante que lo hiciera.

Tras un reciente informe indicando que eso será lo que suceda con el veterano luchador, ahora es él mismo quien insinúa, quien da un indicio, de que así será. Lo ha hecho con esta publicación en Instagram, que cuenta con el siguiente mensaje:

«Un hombre sabio me dijo una vez: ‘¡ESO ES LO QUE HACE EL DINERO!’«.

Con este personaje podría contar muchas historias diferentes. Hasta ahora hay indicios pero nada se ha mostrado en televisión o en los house shows. Con esta publicación pueden esperarse dos cosas: que realmente Hardy comience con dicho personaje próximamente o que está jugando con los fans. Conociéndolo la segunda tampoco sería una sorpresa. De hecho, eso mismo estuvo haciendo no hace mucho en YouTube.

Hablamos de