Incertidumbre al interior de WWE sobre supuesta venta a Arabia Saudita

A solo días del retorno de Vince McMahon a la WWE y los rumores de una posible venta de la compañía, su hija Stephanie McMahon presentó su renuncia a su cargo de Co-CEO, y minutos después, el propio Vince fue elegido por unanimidad como Presidente de la Junta Directiva. Nick Khan y Triple H por el momento, continúan en sus cargos de CEO y Director creativo, respectivamente, a pesar de que había incertidumbre sobre la situación de este último.

Vince McMahon y parte de la Junta Directiva de WWE
Vince McMahon y parte de la Junta Directiva de WWE

► Superestrellas desconocen su futuro y el de WWE

La noche de este martes fue bastante agitada en cuanto a noticias, o rumores, con la cereza en el pastel siendo la posible venta de WWE a Arabia Saudita, del cual no se tiene información oficial hasta este momento.

Un nuevo informe de Fightful Select explicó cuántos dentro de WWE se sienten acerca de esta situación. Se dijo que muchos están “confundidos” por lo que está pasando, ya que no tienen información al respecto. El mismo informe destacó el hecho de que Stephanie McMahon usó la palabra “animosidad” durante una reunión sobre el regreso de Vince McMahon a la empresa. Rápidamente arregló eso y usó la palabra «angustia», pero el hecho es que gran parte de su personal fue despedido durante los recortes presupuestarios masivos de WWE en la época de Vince.

«Stephanie McMahon dirigió una reunión de empleados el 6 de enero en la que admitió que «naturalmente hay algo de animosidad» antes de corregir el término a «angustia», con respecto a los sentimientos de algunos sobre Vince McMahon forzando su regreso. Gran parte del propio equipo de Stephanie McMahon fue desmantelado en recortes importantes. durante la pandemia.

Varios talentos de la WWE enviaron mensajes a Fightful, muy confundidos por la situación, preguntando qué significaba «realmente» tanto para Stephanie McMahon como para Nick Khan. El consenso general que medimos fue la incertidumbre de lo que realmente significa un movimiento como este. Un talento enfatizó en gran medida que creen que Vince McMahon asumiría las funciones creativas generaría frustración pública en la lista. Otra fuente dijo que tienen la esperanza de que esto signifique que se acerca una venta.

Stephanie McMahon acababa de comenzar en su nuevo rol como codirectora ejecutiva, pero luego su padre hizo un movimiento comercial despiadado y encontró el camino de regreso. Ahora Vince McMahon es presidente de la junta directiva una vez más

Se vienen horas decisivas para WWE, y probablemente, si consideramos la diferencia horaria con Arabia Saudita, habrán novedades en las próximas horas.

Nueva sede de WWE en Stamford
Nueva sede de WWE en Stamford
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon