Impresionante: Así luce Darby Allin en el nuevo videojuego de AEW

Por | | , ,

Como lo comentamos aquí en SÚPER LUCHAS recientemente, Tony Khan reveló que debido a una gran inversión económica para el primer videojuego de consola de All Elite Wrestling, la compañía AEW todavía no es redituable. Sin embargo, seguramente fue un éxito de inversión y será duplicada.

Sí, porque hoy el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Kenny Omega, quien está a cargo del desarrollo del proyecto, publicó un previo de cómo se verá el personaje de Darby Allin y realmente luce fantástico.

Darby Allin vende presumible lucha para AEW Double or Nothing

► AEW y Yuke’s mejoran el videojuego de AEW

«Hola, amigos, ¡aquí Kenny Omega! Recuerdo haberles dicho que volvería antes de renunciar a la conducción de 2.Show (de AEW Games en YouTube) y ahora tengo algo para contarles y que mostrarles. Estoy muy emocionado de mostrarles este pequeño previo de lo que será el diseño del personaje de Darby Allin en el videojuego de consola de AEW«.

Como podemos apreciar en el video, el personaje luce bastante bien, ya no tiene ese aspecto cuadrado que se mostró de Omega en el primer gameplay del videojuego hace un par de meses. Y se ve muy bien trabajado el modelado del personaje, con detalles hasta en los botones del pantalón.

Lo que sí nos deja ver este pequeño previo es que todavía falta mejorar la física del videojuego y otros aspectos, pues, por ejemplo, cuando Darby toca las sogas para subirse al ring o para impulsarse desde las mismas, estas no se mueven. También el vuelo de Darby es algo descontrolado, aunque hay que advertir que el juego está en desarrollo, como lo dice en el texto a nivel bajo que acompaña el video.

Hay algunas críticas de fanáticos que dicen que el videojuego luce mucho como un videojuego de WWE:

«Tengo que ser crítico, Yukes y AEW. El juego se siente como algo de WWE. Al menos cuando jugué a TNA Impact, se sentía diferente. ¿También tenían que utilizar ese dummy de prueba verde? Podrían haber usado un color diferente. No quiero jugar a esto y sentir que estoy jugando un videojuego de WWE«.

AEW Videogame

Otros critican que los brazos y las manos de Darby son muy grandes para su cuerpo, pero otros defienden esto diciendo que es la estética elegida por AEW. Por ahora lo único que se sabe del videojuego es que tendrá la opción de Campaña, Multijugador y Crea un luchador. Inicialmente se iba a lanzar el juego en 2021, pero todo indica que será lanzado en 2022. Ya veremos si con estas nuevas críticas hay cambios en la producción del juego.

Darby Allin y Jungle Boy en el episodio de AEW Dynamite del 21 de abril de 2021 - AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.