Importante novedad en el futuro televisivo de AEW Rampage

Calificado como «jonrón» por Eric Bischoff, el anuncio el pasado mes de mayo de que a partir de 2022 tanto AEW Dynamite como AEW Rampage pasarían a emitirse en TBS supuso toda una declaración de intenciones por parte de los Élite, pues esta cadena hermana de TNT cuenta aún con mayor alcance en EEUU (más de 90 millones de hogares). Acuerdo entre AEW y WarnerMedia que se extenderá de momento hasta 2023 y que tiene visos de extenderse ante los buenos resultados. 

Tony Khan se mostraba así de entusiasmado por el cambio. 

«Como aficionado a la lucha libre de toda la vida, significa mucho para mí, personal y profesionalmente, compartir la noticia de que All Elite Wrestling llamará ‘hogar’ a a TBS a partir de 2022».

© Mike Coppola, WarnerMedia

 

► TNT seguirá teniendo a AEW en su parrilla

Pero un nuevo anuncio de las últimas horas, vía Variety, rompe con lo dicho esta primavera

«All Elite Wrestling (AEW) ha establecido oficialmente la fecha para la mudanza de Dynamite a TBS

«El estandarte semanal de la promoción de lucha libre pasará de TNT a TBS el 5 de enero de 2022. Hasta entonces, nuevos episodios continuarán emitiéndose semanalmente en TNT los miércoles a las 8 p.m. ET/PT. 

«Sin embargo, el recientemente estrenado show hermano, AEW Rampage, permanecerá en TNT en vez de pasar a TBS, como originalmente estaba planeado. Rampage debutó en TNT el 13 de agosto y se emite cada viernes a las 10 p.m. ET/PT […]».

A falta de que Tony Khan ofrezca alguna explicación sobre el cambio, seguiremos informando de cualquier novedad aquí en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon