Importante motivo de la desaparición competitiva de Eric Young

Por | |


SAnitY fue otro de los ejemplos de por qué tantos talentos temen hoy día recalar en WWE y perder su identidad, cual Chihiro. Y lo realmente paradójico reside en el hecho de que este grupo se creó dentro de la propia compañía McMahon. Pero ya vemos cómo cada día que pasa NXT y el elenco principal lucen como productos aún más distanciados. Así, el salto a Raw de Eric Young mató sus esperanzas de un último recorrido exitoso, con una desaparición de las pantallas tras WrestleMania 35. Aunque ahora sabemos que hay un importante motivo detrás.

Young
WWE

Colby Corino, hijo del veterano Steve Corino, disputó un combate el pasado marzo en 205 Live, y el joven gladiador concedió recientemente una entrevista a Wrestling Inc., donde reveló que vio a Young por allí, aunque no como competidor.

"Eric Young fue el productor del combate. Ni siquiera sabía que él era el productor hasta que lo vi allí. Fue genial. Todo el mundo es muy amable y atento. Están abiertos a escuchar ideas y cualquier cosa que haga mejor al producto".

Super ShowDown contó con la implicación luchística de Young, aunque dentro de la Batalla Campal de 50 hombres, que lógicamente requería contar con la mayor cantidad de hombres disponibles. Más allá, abriendo el foco, queda de manifiesto la irrelevancia de EY en la programación: sólo cuatro combates televisados en lo que llevamos de 2019. Y eso que el gladiador proclamó que haría de Raw un caos cuando fue traspasado allí por obra y gracia del Superstar Shake-Up.

«¡Nunca he sido uno de los elegidos! ¡Mi camino nunca ha sido fácil! ¡La historia les mostrará que SIEMPRE TERMINO EN LA CIMA! ¡Lo he hecho todo y haré lo que quiera cuando quiera! ¡Hora de mostrarme al mundo otra vez!»

Young
WWE

Sin embargo, parece que la mayor estrella de SAnitY no ha contado con el beneplácito de Vince McMahon para triunfar bajo los grandes focos. Al menos puede decir que no está de brazos cruzados, intentando ayudar a que 205 Live, programa que merece continuidad, no se cancele. Sin embargo, a nadie escapa que Young aún podría dar alegrías a sus seguidores dentro del ring, tanto por su buena forma física como por las habilidades que mostró a su paso por TNA.



7 comentarios en “Importante motivo de la desaparición competitiva de Eric Young”

  1. Una lastima, el stable de sanity era muchásimo más interesante que cualquiera dentro de Raw y SD, y a menos que acepte seguir haciendo de productor, quizás también termine queriendo salir de la empresa.

Los comentarios están cerrados.