Alpha Female no participará en el Mae Young Classic

El Mae Young Classic continúa completando el elenco de luchadoras participantes en la segunda edición que comenzará el próximo 8 de agosto. Hasta el momento, a falta de seis nuevos nombres por confirmar, son veintiséis las gladiadoras anunciadas.

Veintiséis confirmadas para el Mae Young Classic: ¿Quiénes faltan?

En la primera edición del torneo, celebrada el pasado año, Jazzy Gabert mostró su talento. Eso le hubiera valido para tener una nueva oportunidad en WWE si no hubiera sido porque tenía una importante lesión en el cuello.

Afortunadamente, pudo recuperarse después de una cirugía, estando disponible para regresar a los encordados desde mediados de junio. Así mismo, durante su recuperación aseguraba que intentaría de nuevo llegar a la empresa McMahon.

En espera de más novedades, Alpha Female confirma que no estará en el torneo este año.

«Como ya sabrán, ¡no estaré en el Mae Young Classic este año! Tenía grandes esperanzas, vi sus mensajes. ¡Gracias por su apoyo! ¡Deseo que todas las chicas fantásticas que participarán en el torneo tengan mucho éxito y se diviertan! Yo estaré mirando«.

Hubiera sido una buena opción para ella tener una nueva oportunidad en el torneo, pero por otro lado tampoco tendría demasiado sentido, pues ya demostró lo que vale, su próximo paso en WWE sería comenzar a trabajar en NXT.

De momento nada indica que vaya a hacerlo, pero ahora que está recuperada de la lesión, y si dicha empresa considera que no hay un grave peligro de que vuelva a suceder, podrían ofrecerle un contrato de desarrollo para que continúe demostrando.

Gabert ha demostrado mucho talento durante toda su carrera, en Estados Unidos (WWE), Japón (Stardom) o Europa (Pro-Wrestling: EVE). Sin problemas de salud, puede ser una gran adquisición para la división femenil de cualquier empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Alpha Female no participará en el Mae Young Classic»

Los comentarios están cerrados.