Junto al Campeonato Femenil de Parejas, el varonil de duplas de Raw luce a día de hoy como el más maltratado de toda WWE. Una sola defensa tras WrestleMania 35, después de la victoria de Zack Ryder y Curt Hawkins, que presumiblemente iba a devolver un poco de protagonismo a estos dos luchadores. Y en consecuencia, a la correa. Por eso encajamos con esperanza la noticia de que hoy habrá un nuevo combate titular en el show rojo. Aunque con un importante cambio de última hora.

La compañía McMahon ha añadido a The Usos a la contienda, que ahora pasa a ser una Triple Amenaza. De nuevo, cuales Charlotte Flair de la división de duplas, parece que los samoanos deben ser parte de todo lo que suceda en este contexto. Aunque realmente, tiene su justificación. Jimmy y Jey derrotaron a The Revival en Super ShowDown, aunque Scott Dawson y Dash Wilder se cobraron su venganza minutos después durante la Batalla Campal, eliminando a los hermanos.

Rivalidad que se remonta a mediados del pasado mes. Con varias humillaciones a los ex-Campeones de Parejas NXT que hicieron saltar los rumores de que WWE quería castigar así a estos por haber rechazado un nuevo contrato. Y encrudecida antes del último PPV saudita. Dichas hostilidades se mezclaron con las que Roman Reigns mantiene con Shane McMahon y Drew McIntyre. De salir vencedores, supondría la séptima ostentación para los Uso, quedándose a una de The Hardy Boyz y a dos de The Dudley Boyz.

Por otra parte, resulta curioso que The Viking Raiders aún no hayan contado con una oportunidad titular. Dave Meltzer previó hace casi dos meses ya que Ivar y Erik estaban posicionándose claramente para arrebatarles el cetro rojo a Ryder y Hawkins. Y una victoria el pasado mes así parecía evidenciarlo. Sin embargo, los vikingos llevan desaparecidos de las pantallas desde entonces, quedando fuera de los PPVs que han tenido lugar hasta ahora. Esperamos contar pronto con información acerca del porqué de este freno a su impulso.

importante cambio
WWE

Monday Night Raw se celebrará esta noche desde el SAP Center de San José (California), y Superluchas les ofrecerá la mejor cobertura de toda la red de todo lo que suceda allí.

Advertisements
Hablamos de