Si preguntamos por el mayor combate soñado entre dos iconos de WWE que nunca se llevó a cabo, las respuestas pueden ir de un Shawn Michaels vs. The Rock, hasta un Sting vs. The Undertaker (pese a que el primero fuese una leyenda de WCW). Pero seguramente, el emparejamiento más repetido sería un Hulk Hogan vs. Stone Cold. El hombre que elevó a la compañía McMahon al trono de la lucha libre estadounidense, y el que logró devolverla a ese lugar tras años en segundo plano. Por eso, si ahora ambos comparten conversación en el podcast de Austin, merece hacerse noticia sobre tamaño acontecimiento .

«Tras WM 18, si hubiese tenido la oportunidad de trabajar con él la gente seguiría hablando hoy del Austin/HollywoodHogan. Hablamos de lo que pudo haber sido, y los dos coincidimos en que debería haberse hecho. Steve es un tipo de primera y me siento agradecido de ser su amigo, hermano. HH»

Una reconciliación oficial en toda regla, pues durante años, se rumoró que fue Austin quien no quiso enfrentar a Hogan, debido a la mala fama de este. Como así reconoce el propio anfitrión.

«Yo tenía la cabeza en otra parte cuando se presentó esa oportunidad. A veces me lamento por haberla desperdiciado. Estaba tan quemado en los últimos años que tenía mi cabeza en otra parte. Nunca ocurrió. Y debió haber ocurrido. Creo que simplemente debimos sentarnos y hablar.

«Cuando llegaste a WCW, recuerdo pensar, ‘Genial, aquí llega la mayor atracción de la industria y yo soy un donnadie’. Siempre tuve esa inquina por ti porque tú eras el más grande. ¿Cómo voy a superarte si ni siquiera puedo pasar del medio cartel? Y cuando volviste a WWE, si nos hubiéramos sentado a hablar, probablemente habríamos hecho negocios juntos. Es uno de los mayores arrepentimientos de mi carrera, obviando el combate que no disputé con Brock Lesnar. Me hubiese encantado tener una rivalidad contigo».

Mientras, Hogan le devuelve los halagos, comprendiendo que las circunstancias allá por 2002 no eran las mejores para Austin .

«Cuando volví a WWE, todo consistía en hacer dinero, hermano. Como rudo, podía impulsar a cualquiera y luego decir, ‘Stone Cold nunca me venció’. Cuando obtuve esa reacción del público durante mi combate con The Rock, puse mis miras en ti. Pensé que iba a enfrentarme a ti primero. Pero Vince me pidió que luchara con Rock. Y a pesar de ello, intenté luchar contigo. Entiendo que tenéis problemas físicos y quizás no estabas bien mentalmente, así que lo entiendo».

WWE

La charla completa de Austin y Hogan puede escucharse de manera íntegra aquí.

Advertisements
Hablamos de