IMPACT! ya puede verse en más de 170 países a través de DAZN

Por | |

Ver a Impact Wrestling recuperando la candencia de sus años de mayor popularidad resulta improbable, pero coincidiendo con su mejor momento luchístico de la última década, pocos tendrán excusa ya para no estar atentos al producto de la otrora TNA.

Y es que la compañía ha anunciado que sus shows semanales, especiales televisivos, eventos de pago por visión y parte de su videoteca podrán seguirse vía DAZN.

«[…] Anthem Sports & Entertainment, Inc., una compañía multiplataforma de medios global, y DAZN —una destacada plataforma global de entretenimiento deportivo— anunciaron hoy un acuerdo internacional que ofrecerá IMPACT Wrestling de Anthem a más de 170 países alrededor del mundo, comenzando el 29 de noviembre.

«El acuerdo multianual dará a los espectadores de DAZN de más de 170 países —incluyendo Reino Unido, Irlanda, Suiza, Austria, Francia, Polonia, España, Italia, Países Bajos, Japón y Brasil— el mejor asiento de la casa para el serial semanal de lucha libre de IMPACT!, hogar de enormes personajes, encuentros por todo lo alto y drama de película.

«Además, los espectadores de DAZN tendrán acceso a los eventos de pago por visión de alto voltaje de IMPACT y especiales de pago de IMPACT Plus, así como selectos títulos del archivo de IMPACT Wrestling, directamente a través de la plataforma DAZN […]»

Josh Alexander en Impact Under Siege 2022 Anthem Sports Entertainment
© Anthem Sports & Entertainment

 

► La apuesta de DAZN

Seguidamente, los principales responsables de Impact y DAZN se congratulan por la colaboración, que prevén será exitosa.

«‘DAZN es un líder global en programación deportiva de primer nivel, y estamos orgullosos de hacer equipo con ellos en pos de expandir el alcance internacional de IMPACT Wrestling aún más allá’, dijo Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo de Anthem Sports Media Group. ‘Desde el comienzo, IMPACT Wrestling ha gozado de una audiencia global de fans apasionados y conocedores que demandan contenido luchístico profesional de alta calidad. Con este anuncio, esperamos que les sea incluso más fácil disfrutar de nuestro serial insignia, nuestros especiales y eventos de pago por visión, al tiempo que presentamos la marca IMPACT Wrestling a más entusiastas del deporte alrededor del mundo.

«Veronica Diquattro, CEO de DAZN Global Markets, dijo: ‘Estamos increíblemente entusiasmados por haber firmado este acuerdo multianual con Impact. Este acuerdo hará que el contenido de la promotora luchística de primer nivel mundial llegue a la plataforma DAZN en más de 170 países alrededor del mundo, reforzando nuestra creciente posición como el hogar de los deportes de combate […]»

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x