Los amigos de mis enemigos son mis enemigos. Y ahora, Impact Wrestling vuelve a ser enemiga directa de WWE desde que se desveló el acuerdo de colaboración entre la empresa fundada por Jeff Jarrett y All Elite Wrestling.
Así quedó plasmado con este tuit publicado por Scott D’Amore a comienzos del pasado mes.
Well I enjoy watching #AEWDynamite on Wednesday’s anyway so why wouldn’t @IMPACTWRESTLING take @TonyKhan’s & @AEW’s money?
— Scott D'Amore (@ScottDAmore) December 9, 2020
Let the whole world know that after a rotten Monday night you get back 2 back nights of great action starting with #IMPACTonAXSTV every Tuesday night! https://t.co/1BrgezfO31
«Bueno, yo disfruto viendo AEW Dynamite los miércoles, así que, ¿por qué no iba a tomar Impact Wrestling el dinero de Tony Khan y AEW? Dejemos claro al mundo que después de un lunes pésimo, tienes 2 noches de gran acción, ¡comenzando con Impact en AXS TV cada martes por la noche!»
► El wrestling y sus “great balls of fire”
Y parece que Impact y D’Amore, pese a calificar de pésimos los shows de Raw que WWE presenta cada lunes (con bastante razón), están muy atentos a lo que se cuece allí.
Porque tras ese nuevo final en suspenso conjurado ayer entre Alexa Bliss y Randy Orton, donde “The Viper” acabó cegado por una bola de fuego lanzada por “The Goddess”, Impact publicó en Twitter esta pregunta.
What are your favorite fire related moments in IMPACT history? pic.twitter.com/Rrzj0b2ELn
— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) January 12, 2021
«¿Cuáles son sus momentos favoritos en la historia de Impact relacionados con el fuego?»
Tal escena compartida por Impact se remonta a una rivalidad que James Storm y Jeff Hardy mantuvieron hace más de una década. Ciertamente, mejor realizada, y con presencia de público en vivo, que la vista ayer en Raw. Tal vez la manera que Impact tiene de decirle a WWE que en cuanto a trucos riesgosos en televisión con el fuego de protagonista, ya está todo casi inventado.
Y no le sobra razón a Impact, pues a su vez, el acto de piromanía de Storm cometido sobre Hardy no lució nada original para quienes recordamos aquel infame intento de Hulk Hogan por quemarle la cara a Ultimate Warrior en WCW Halloween Havoc 1998. Asimismo, recurso que tampoco fue de nuevo cuño, si echamos la vista más atrás. Ya saben, está casi todo inventado.