Impact Wrestling vs. Lucha Underground: Pentagón Jr. establece su ley

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Una de las alternativas más atractivas que tuvieron lugar dentro de la WrestleCon 2018 fue la histórica presentación que tuvieron la empresas Impact Wrestling vs. Lucha Underground enfrentando a sus elementos en nueve atractivos duelos, incluyendo dos luchas de campeonato, que complacieron a los fanáticos más exigentes.

click here to close the window

Pese a la modificación de la batalla estelar por la ya consabida ausencia de Alberto el Patrón, la función no desmereció y cada uno de los luchadores involucrados se brindó al máximo para dar por resultado un evento exitoso. Además este se transmitió por la plataforma Twitch, por lo que tuvo una repercusión mundial.

Allie expuso por cuarta ocasión (segunda consecutiva ante la misma rival) enfrentando a Taya Valkyrie. A pesar del dominio de la "Wera Loca", no fue suficiente para que la monarca estableciera condiciones con un Codebreaker a los 9:14 minutos de refriega.

En un duelo totalmente aéreo que se destacó por su vertiginosidad, Aero Star, Drago y King Cuerno dieron cuenta Andrew Everett, Dezmond Xavier y DJ Z.

Trevor Lee cambió de oponente cuando Famous B se presentó con Marty "The Moth" Martinez. A pesar del dominio de Martínez, Lee supo aprovechar los desaciertos de su rival, en especial el momento cuando Caleb Konley lo distrajo, para salir con la mano en alto.

El segundo título en disputa fue el Campeonato Mundial de Parejas Impact donde Latin American Exchange (Ortiz y Santana) sufrieron para concretar la tercera defensa de su cetro en una reñida lucha ante Killshot y The Mack.

En sensacional mano a mano, Brian Cage superó a Eli Drake, gracias a su corpulencia física.

La semifinal se dirimió en modalidad I Quit Match, en un violento choque entre Eddie Edwards y Jeremiah Crane. Salieron a relucir la sillas como armas de ataque. Edwards dominaba la contienda cuando oVe aparecieron para distraerlo, aprovechando esa ventaja, Crane sacó un bat debajo del ring y golpeó sin contemplación a su oponente. Éste fue salvado gracias que Don Callis aventó la toalla al ring.

La batalla estelar se transformó en una triple amenaza entre Austin Aries, Pentagón Jr. y Fénix. Los Lucha Brothers hicieron causa común para minar a Aries y tras lograr su objetivo, Penta definió la lucha a su favor sometiendo a Fenix con Penta Driver.

Los resultados completos son:

Impact Wrestling vs. Lucha Underground "WrestleCon 2018”, 06/04/2018
The Sugar Mill, New Orleans, Louisiana
Asistencia: 1400 Espectadores

1. Matanza Cueto venció a Caleb Konley, Chavo Guerrero Jr., Jack Evans, Matt Sydal y a Moose (6:40) cuando Matanza aplicó el Wrath of the Gods a Conley.
2. Campeonato de las Knockouts Impact: Allie (c) derrotó a Taya Valkyrie (9:14) con Codebreaker defendiendo el título.
3. Scott Steiner y Teddy Hart vencieron a oVe (Dave Crist y Jake Crist) (7:44) con Camel Clutch de Steiner sobre Dave.
4. Aero Star, Drago y King Cuerno derrotaron a Andrew Everett, Dezmond Xavier y DJ Z (10:14) con Reverse Figure Four Leglock de Cuerno sobre Everett.
5. Trevor Lee venció a Marty "The Moth" Martinez (c/Famous B) (5:10) con toque de espaldas.
6. Campeonato Mundial de Parejas Impact: Latin American Exchange (Ortiz y Santana) (c) derrotaron a Killshot y The Mack (13:14) con Street Sweeper defendiendo el título.
7. Brian Cage venció a Eli Drake (7:12) con Neckbreaker
8. I Quit Match: Jeremiah Crane derrotó a Eddie Edwards (20:14)
9. Pentagon Jr. venció a Austin Aries y a Fenix (10:24) con Pentagón Driver sobre Fénix

 

Anuncio